HAVER BOECKER IBERICA S.L., en adelante, HAVER BOECKER IBERICA S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso HAVER BOECKER IBERICA S.L., no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

La nueva HAVER INTEGRA®, la nueva forma de ensacar

nueva integra

1.- Mejor agarre: nueva pinza que mejora el agarre y sujeción de los sacos. Además parte de un diseño más robusto y requiere de un mínimo mantenimiento, esta nueva pinza reducirá los costes de mantenimiento porque durará mucho más.

2.- Diagnóstico de iluminación inteligente: este nuevo sistema nos permitirá reconocer el estado de la máquina desde lejos y reaccionar de forma rápida, sin retrasos.

Luz azul: indica que la ensacadora está en funcionamiento
Luz blanca: indica que la ensacadora está en modo inspección
Luz roja: indica que hay un fallo o error

3.- Accesibilidad, mantenimiento y limpieza: se ha mejorado la accesibilidad mediante unas puertas delanteras y traseras más amplias para facilitar los trabajos de mantenimiento y se incorporado una nueva bandeja de recogida de producto para facilitar los trabajos de limpieza. Además el diseño de los amplios ventanales permitirá examinar todo el proceso de ensacado.

4.- Optimización del rendimiento: nuevos sensores para controlar y regular el flujo de llenado y optimizar la velocidad de envasado. El sistema decidirá por si solo sin necesidad de ningún tipo de ajuste manual.

5.- Interruptor de seguridad: hemos mejorado el sistema de seguridad para los operarios con un sistema de cierre y apertura mecánico (las puertas no podrán abrirse mientras la ensacadora esté en funcionamiento).

6.- Pantalla táctil interactiva: nueva pantalla táctil con parámetros en imágenes 3D para los mensajes de funcionamiento. De forma opcional disponemos de una pantalla de 15 pulgadas.

7.- Inicio de sesión personalizado: ya no será necesario acordarse de la clave o la contraseña, mediante la pantalla táctil el sistema reconocerá el status de cada operario y su nivel de autorización para trabajar con la máquina.

8.- Caja de herramientas: incorporamos una completa y conveniente caja de herramientas para los trabajos de mantenimiento y reparación.

9.- Mantenimiento preventivo: todos los datos operacionales quedan registrados de forma que el sistema nos avisará automáticamente y en todo momento del mantenimiento preventivo que debemos realizar.

10.- Capacidad productiva: con esta máquina siempre tendremos la posibilidad de ampliar la capacidad de la ensacadora de 600 sacos/hora a 1.200 sacos/hora y hasta 2.200 sacos/hora. Para producciones más elevadas hemos desarrollado una versión que ofrece 3.200 sacos/hora.

11.- Transmisión de datos continuos: hemos incorporado una nueva conexión DSL y una red de acceso Radio Terrestre (UMTS) para los trabajos de mantenimiento a distancia y el registro de datos. Desde su teléfono móvil podrá monitorizar los datos de producción.

12.- Menor ruido: hemos logrado reducir de forma significativa el nivel de ruido a partir de un desvío inteligente del aire de escape procedente de los cilindros.

13.- Eficiencia energética: hemos mejorado el suministro de energía de todo el equipo con el objetivo de ser más eficientes y ahorrar en gastos de consumos, integrado nuevos motores de bajo consumo e incorporado la energía de frenado. Además hemos reducido el consumo de aire comprimido utilizando refrigeradores de agua en las soldaduras, y actuadores lineales eléctricos en vez de cilindros neumáticos para la unida de corte.