Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Le invitamos al ACHEMA Congress

... donde expondremos las ventajas de la ingeniería de plantas modulares y cómo llevarlo a la práctica.

Grafik modulare Anlage

 

Las instalaciones modulares en la industria química continúan desempeñando un papel cada vez más importante. HAVER & BOECKER presentará en el "ACHEMA Congress" las ventajas de la ingeniería de plantas modulares utilizando como ejemplo real, una planta petroquímica.

La presentación tendrá lugar en la sala "Illusion" el lunes 15 de junio a las 16.30h.

Nuestro responsable de ventas de la división de Química, el Sr. Reinhard Surmann, expondrá los motivos por los que los operarios de estas plantas o instalaciones modulares reaccionan de forma flexible frente a las diferentes necesidades que pueden aparecer durante los procesos productivos y se dan cuenta más rápidamente de los cambios que han de llevar a cabo para optimizar la producción.

Para ellos es imprescindible minimizar las interfaces y así evitar las perdidas de fricción.

Durante la presentación el Sr. Surmann mostrará como llevar todo esto a la práctica.

 

La presentación describirá tres niveles:

 

 

1.- En el primer nivel se explicará la modularidad de los componentes individuales. Por ejemplo, en una instalación o planta de ensacado donde los componentes modulares pueden entrelazarse o en ocasiones, implantarse a posteriori.

2.- En el segundo nivel se explicará cómo las tecnologías de una línea completa de envasado pueden ser combinadas entre si de forma modular. Por consiguiente, toda la cadena productiva, almacenamiento, mezclado, envasado, paletizado y carga automática puede ser configurada de forma individual en función de las necesidades de Modulare Anlagecada cliente. Todos los procesos productivos pueden ser perfectamente sincronizados y controlados.

3.- Finalmente, en el tercer y último nivel, se analizará como cooperar con diferentes socios para completar o variar estas cadenas de procesos.

Estos tres niveles se ilustrarán mediante el ejemplo de una planta de producción de una de las mayores compañías petroquímicas del mundo, donde veremos como se combinan e interactúan entre sí varias ensacadoras, enfardadoras y sistemas de carga de camiones. Así pues, mediante un caso real y práctico el Sr. Surmann nos explicará y mostrará estas ventajas.

La tecnología de automatización adquiere una función especial cuando hablamos de plantas y líneas de ensacado que tienen un sistema modular de configuración. Mediante un sistema de control de procesos podemos monitorizar y controlar los diferentes procesos productivos y garantizar así su interconexión. Un sistema para organizar y automatizar el transporte de los sacos complementa la gama. La presentación del Sr. Surmann analizará las posibilidades y las ventajas de la tecnología de automatización en estos tres niveles.

Feria ACHEMA, del 15 al 19 de Junio en Frankfurt, Alemania

 Para asistir al "ACHEMA Congress" o visitar nuestro stand (3.0/F38) pídanos entradas gratuitas.