HAVER BOECKER IBERICA S.L., en adelante, HAVER BOECKER IBERICA S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso HAVER BOECKER IBERICA S.L., no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

ibau hamburg - almacenamiento y transporte

IBAU HAMBURG – Su proveedor de soluciones para el almacenamiento y transporte eficaz para cualquier material a granel en polvo seco.

IBAU HAMBURG es la subsidiaria del Grupo Haver más versátil, somos proveedores de soluciones completas de procesado. Planificamos, diseñamos y desarrollamos plantas completas para procesar y almacenar grandes cantidades de productos en polvo, especialmente cemento, entre los que destacamos:

  • Silos de cono central para carga y almacenamiento de cemento.
  • Silos para productos sin refinar, tanto para almacenar como para mezclar productos.
  • Silos multi-cámara, para el almacenamiento y mezclado de diferentes componentes.
  • Cargadores y descargadores para cargar y descargar cargueros de mercancías a granel.
  • Cargueros para el transporte y vaciado automático de productos pulverulentos o a granel.
  • Mezcladores en continuo y por lotes para mezclar cemento, escoria, ceniza, cal, etc.


Además de soluciones a medida para aplicaciones especiales: por ejemplo, transporte, almacenamiento y carga de polvos de color, polvos de filtración o ceniza volante.

Más de 40 años de experiencia en la industria nos ha permitido estar siempre al lado de nuestros clientes implementando sus proyectos mediante el desarrollo y la aplicación de nuevas tegnologías y sistemas a medida para la manipulación de sus productos a granel.

ibaunews

Nuestras referencias marcan la diferencia, con IBAU HAMBURG siempre estará en buenas manos