HAVER BOECKER IBERICA S.L., en adelante, HAVER BOECKER IBERICA S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso HAVER BOECKER IBERICA S.L., no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

BEHN + BATES presenta sus ensacadoras ROTO-PACKER® y ROTOSEAL

BEHN + BATES - La marca del Grupo HAVER & BOECKER especializada en soluciones para llenado de productos alimenticios presenta sus Ensacadoras ROTO-PACKER® y ROTOSEAL.

En comparación con otras ensacadoras en línea convencionales para sacos de válvula la ROTO-PACKER® de Haver incorpora hasta 10 bocas de llenado en un bastidor giratorio logrando así una mayor producción en un menor espacio. La ROTOSEAL permite además, sellar los sacos llenos directamente en la misma boca de llenado mediante un sistema de sellado por ultrasonidos. Ambas ensacadoras están disponibles con el sistema de llenado adecuado a las características de su producto, bien sea por aire o por turbina (horizontal y vertical).

 

 

 

Ventajas:

  • Optimización de costes y ahorro de espacios
  • Mayor rendimiento en menor espacio
  • Llenado limpio y sellado en la misma boca de llenado
  • Mantenimiento mínimo mediante una descarga de sacos constante
  • Posibilidad de incorporar un aplicador de sacos automático (RADIMAT®)
  • Posibilidad de incorporar bocas de llenado gradualmente (de 3 a10 bocas)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BEHN+ BATES estará presente en las próximas ferias:

 

anuga Anuga FoodTec Colonia, Alemania, 24-27/03/2015

 

 

 

 

 

Scanpack Gothenburg, Suecia, 20-23/10/2015

scanpack