HAVER BOECKER IBERICA S.L., en adelante, HAVER BOECKER IBERICA S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso HAVER BOECKER IBERICA S.L., no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Ahorre tiempo y costes con la nueva tecnología FFS de HAVER & BOECKER

ensacadora ffs

Después de varios años de desarrollo y esfuerzo nos complace anunciarles que el Grupo Haver ha instalado su primera ensacadora Haver FFS 2000 WT, diseñada especialmente para envasar en sacos de films de tejido (woven FFS® band film) de 10 a 25kg.

A diferencia de las otras FFS (Form-Fill-Seal technology) fabricadas por el Grupo Haver esta ensacadora representa un mayor grado de automatización, pues incorpora un sistema de sellado doble y un dispositivo de control de temperatura por infrarrojos.

Las ventajas más destacadas de esta nueva ensacadora de Haver son un mayor rendimiento, un ahorro de tiempo y una notable reducción de costes, tanto operativos como de mantenimiento.

Mediante la monitorización de la densidad del producto podemos ajustar los sacos, el resultado es un saco compacto y limpio que facilita la estabilidad durante su transporte y que garantiza una protección total del producto.

Se puede completar la máquina con componentes adicionales como dosificación controlada, detector de metales en el canal de llenado, unidad de aplicación de sacos automática, sistema de muestreo manual o automático.