HAVER BOECKER IBERICA S.L., en adelante, HAVER BOECKER IBERICA S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso HAVER BOECKER IBERICA S.L., no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

La seguridad es nuestra máxima prioridad, y así lo certificamos

img 03492El organismo certificador de referencia en todo el mundo, Dekra Exam S.L, ha certificado nuestra experiencia en el ámbito de la protección contra explosiones.

Actualmente HAVER & BOECKER es el único fabricante de soluciones para sacos de boca abierta que cumple con los requisitos necesarios para poder ser certificadas y acreditadas internacionalmente por Dekra.

HAVER & BOECKER ofrece soluciones de ensacado para industrias tan diversas como la industria del cemento, química, agro-alimentaria, minerales o materiales de la construcción, entre otras, con una garantía de calidad y una seguridad en todo su proceso productivo.

La certificación de nuestros equipos le permitirá no solo poder trabajar de una forma segura en zonas con riesgo de explosión sino que además le permitirá implementar y estandarizar procesos de calidad y control más eficientes que le ayudarán a impulsar su marca hacia nuevos mercados.

Una pequeña chispa puede ser el detonante de una gran explosión, sin embargo los equipos que ofrece HAVER & BOECKER están diseñados, fabricados y certificados para evitar cualquier posible explosión.

Descargar póster de protección contra explosiones