HAVER BOECKER IBERICA S.L., en adelante, HAVER BOECKER IBERICA S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso HAVER BOECKER IBERICA S.L., no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

HAVER & BOECKER se presentó con éxito en la INTERPACK 2014

interpack2 2014Bajo el lema "Time to chain" presentamos las últimas innovaciones en tecnología y desarrollo de maquinaria de las diferentes marcas del grupo (Ibau Hamburg, Behn + Bates, Feige Filling y Newtec Bag Palletizing) entre las que destacamos el éxito que tuvo:

La nueva ensacadora FFS ADAMS® de HAVER & BOECKER una innovadora técnica para ensacar productos en polvo, espacialmente eficaz para productos que fluyen con dificultad, en sacos de plástico compactos y sin aire. Este sistema combina el funcionamiento de los sistemas rotativos de alta velocidad con la tecnología FFS logrando producciones de hasta 2.000 sacos/h.

La nueva ensacadora INTEGRA® de BEHN + BATES diseñada para ensacar de forma precisa y sin polvo productos alimenticios a granel (cacao, harinas e ingredientes para hornear, almidones y derivados, arroz, cereales, azucares, productos de soja, semillas, piensos, etc.) en sacos de válvula. Sistema de fácil instalación - Plug & Pack.

El nuevo paletizado de las series 1.800 de NEWTEC BAG PALLETISING está diseñado para trabajar con cualquier tipo de sacos entre 5 y 50 Kg. ofreciendo un rendimientos de 1.500 a 2.000 sacos/h. Un sistema modular capaz de adaptarse a las exigencias de la industria química, la industria de materiales y el sector de la construcción.

La nueva llenadora PAILFILL® de Feige Filling diseñada para el llenado de productos líquidos y pastosos en cubos de hasta 40kg. Un sistema de llenado variable muy flexible que te permitirá automatizar aquellas partes del proceso productivo que desees, y poder así ir incrementando tu productividad hasta llegar a un rendimiento de 20 cubos/h.

En esta nueva edición de la Interpack HAVER & BOECKER demostró cómo todas sus soluciones de transporte, almacenaje, llenado, ensacado y paletizado pueden ser integradas en diferentes sectores como un único sistema, una solución completa que permita optimizar al máximo la cadena productiva y represente un valor añadido.