HAVER BOECKER IBERICA S.L., en adelante, HAVER BOECKER IBERICA S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso HAVER BOECKER IBERICA S.L., no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Nota de prensa - Cambio generacional en la división de maquinaria

El Sr. Florian Festge y el Dr. Fabian Festge asumen los deberes, funciones y responsabilidades de su padre, el Dr. Reinhold Festge desde el 1 de enero de 2014.

HB Geschaeftsfuehrung 013El cambio generacional de la dirección de HAVER & BOECKER OHG se produjo en Olede (Alemania) el pasado 1 de enero de 2014. Florian Festge (39) y el Dr. Fabian Festge (36) se hicieron cargo de la dirección y gestión de la División de Maquinaria que hasta ahora lideraba su padre, el Dr. Reinhold Festge, quien pasará asumir el cargo de presidente de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Alemana (VerbandDeutscher Maschinen- und Anlagenbau) durante los próximos 3 años. El Dr. Reinhold Festge seguirá estando disponible para asesorar a sus hijos, principalmente en cuestiones relacionadas con el desarrollo del negocio.

El Sr. Florian Festge ha estado trabajando para el Grupo HAVER desde hace 13 años. Después de completar sus estudios en Administración y Dirección de Empresas en el 2001 asumió un cargo de dirección en la filial canadiense del Grupo HAVER - W.S. TYLER - en Santa Catarina, Ontario. Fue el Director General desde el 2005 hasta su regreso a Olede el pasado verano.

Después de completar sus estudios en Dirección y Administración de Empresas y recibir su doctorado, el Dr. Fabian Festge fue contratado por la Feria de Múnich durante dos años antes de trasladarse a HAVER & BOECKER en el 2008, donde asumió el cargo de Director General de la filial HAVER IBAU INDIA en Vadodara, India, desde el 2009 hasta primavera del 2013.

El Sr. Florian Festge y el Dr. Fabian Festge están deseando empezar con sus nuevas responsabilidades y ambos coinciden en: "no deseamos trabajar en ninguna otra empresa del mundo, en HAVER & BOECKER tenemos una gran cultura de empresa que queremos mantener y ampliar".

En enero del 2014 el Sr. Florian Festge se unió como socio gerente responsable de HAVER & BOECKER OHG juntamente con su padre, el Dr. Reinhold Festge (68) y el Sr. Walter Haver (61).