Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

HAVER & BOECKER – 125 años innovando

fondonoticiasDurante sus 125 años de historia, esta empresa familiar, ha conseguido satisfacer las necesidades de envasado de los diferentes mercados mediante una amplísima gama de maquinarias.

Trabajando de la mano como socios con sus clientes y gracias a las habilidades profesionales de sus empleados han adquirido una experiencia y un "know-how" que les ha permitido crecer de forma constante durante todos estos años, ofreciendo a cada uno de sus clientes la mejor solución posible para procesar su producto.

Desde sus inicios HAVER & BOECKER ha apostado por la formación de sus empleados como uno de las bases de su éxito, en la actualidad aproximadamente unos 100 alumnos al año pasan por la Academia de Haver donde estudian, trabajan y se forman. Además mediante un convenio conjunto con SIEMENS y la Universidad de Westphalia ofrecen a sus alumnos la posibilidad de obtener la licenciatura en Ingeniería y desarrollar toda su carrera profesional en la empresa.

A través de una cultura corporativa muy activa y una responsabilidad social para y con sus empleados, clientes y la sociedad en general HAVER & BOECKER ha conseguido formar un equipo de profesionales motivados y leales con la empresa y sus clientes.

Durante estos 125 años HAVER & BOECKER ha diversificado y consolidado su negocio convirtiéndose en una multinacional líder en tecnología de ensacado, con una red de filiales y fábricas por todo el mundo, más de 2.400 empleados y una facturación en el año 2011 superior a los 370 millones de euros.

Tras 125 años de historia esta empresa familiar se ha convertido en principal proveedor mundial en soluciones completas para envasar productos en polvo, granulados y líquidos, desde su almacenamiento hasta el paletizado final.