HAVER BOECKER IBERICA S.L., en adelante, HAVER BOECKER IBERICA S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso HAVER BOECKER IBERICA S.L., no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Mantenga su distancia

La semana pasada “Coronavirus” fue votada como la palabra del año 2020, sin duda un término que ha sido recurrente en todo el mundo. Para nosotros el Coronavirus además de lo que ha supuesto para la salud de las personas y para la economía en general significa también un nuevo enfoque de los acontecimientos que están sucediendo actualmente. El Coronavirus se ha centrado en una serie de temas en los que todos ya habíamos estado trabajando antes. La digitalización de sus procesos con nuestros servicios, un ensacado completamente sostenible y poder garantizarles la disponibilidad de su máquina mediante la modernización, el mantenimiento y el servicio, han definido nuestro trabajo. Estamos convencidos de que los temas que tratamos en este boletín serán de su interés, ya que jugarán un papel aún más importante para todos nosotros este próximo año 2021.

 

Utilice la inteligencia de sus sistemas

 

Utilice toda la gama de posibilidades digitales para la supervisión, el control, el análisis y la optimización de sus procesos. Los equipos interconectados son menos propensos a fallos porque nos brindan datos y nos indican problemas potenciales de mantenimiento mientras nos facilitan nuevos conocimientos sobre la productividad de nuestros equipos, como pueden ser las tasas de desperdicio entre otros muchos datos.

 

 

 

 

  Reserve una cita con nuestros expertos