HAVER BOECKER IBERICA S.L., en adelante, HAVER BOECKER IBERICA S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso HAVER BOECKER IBERICA S.L., no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Presentación de AVENTUS

HAVER BOECKER IBERICA les presenta AVENTUS, la empresa que nace de la unión entre Haver & Boecker (H&B) y  Windmöller & Hölscher (W&H).

AVENTUS es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de ensacado, paletizado y enfardado de funda estirable para productos granulados y micro granulados. Estratégicamente, se integra en AVENTUS la filial Newtec Bag Palletizing al 100%, con el objetivo de ofrecer a la industria soluciones completas de ensacado y paletizado.

Con esta unión AVENTUS cuenta con una experiencia combinada de más de 250 años y añade además las fortalezas de una nueva filial completamente independiente, flexible y dinámica.

AVENTUS ofrece una amplia gama de equipos:

 

    • Ensacadoras tipo FFS para sacos de plástico de 5 a 50 kg. partiendo de una bobina tubular  de plástico, el equipo forma el saco, lo llena y finalmente lo sella, todo en un proceso completamente automatizado y un recinto encapsulado. Para producciones hasta 2.800 sacos/hora, dependiendo del producto.
       
    • Ensacadoras BIG BAG para sacos de 200 a 1.600 kg. Para producciones de hasta 30 sacos/hora, dependiendo del producto.
       
    • Paletizadores para sacos de 5 a 50 kg. hasta 2.800 sacos/hora.
       
    • Enfardadoras de capucha.  

 Puede descargar aquí el CATÁLOGO general y las fichas de los productos. (PDF)

HAVER & BOECKER Ibérica (HBI) será el representante de AVENTUS desde 1 de Enero de 2021 en España. Todos los clientes de HAVER BOECKER en España se pueden seguir dirigiendo a HBI como hasta ahora. A los clientes de Windmoller & Holscher en España les damos la bienvenida y esperamos poder conocerles en breve ofreciéndoles nuestros servicios desde nuestras oficinas en Barcelona.

 

HAVER & BOECKER Ibérica
Plaza Tetuán 40 2ª Planta.
08010 Barcelona
+34 93 247 61 90

 

Ventas de equipos: Hans Nadoll, Gerente de HBI  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gestión de recambios: Beatrice Olivares Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio técnico: Franzi Rosés Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otras gestiones: Diego Vilar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.