HAVER BOECKER IBERICA S.L., en adelante, HAVER BOECKER IBERICA S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso HAVER BOECKER IBERICA S.L., no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

La ROTO-PACKER® cumple 60 años, una historia de éxito

 rotopacker60a

Presentamos la historia de este sistema industrial desde sus orígenes "in line", hasta los sistemas rotativos actuales. ( versiones PDF en inglés/alemán y en español, versión revista online en inglés/alemán haciendo clic en imagen)

Ocho importantes figuras de HAVER & BOECKER cuentan por qué la ROTO-PACKER® es única y sigue siendo la envasadora del futuro para la industria del cemento, materiales de la construcción, productos químicos y agroalimentación.

HAVER & BOECKER es una empresa familiar que se fundó en 1887 y que hoy emplea a 2.950 personas. Nació como una fábrica de malla metálica y cierres de alambre para los sacos utilizados en la industria cementera. Años después, durante los años '20 del siglo pasado, los hermanos Erich y Fritz Haver, segunda generación de la compañía, supieron ver el potencial de los sacos de papel encolados y decidieron desarrollar la primera ensacadora en línea. Al mismo tiempo que las fábricas de cemento crecían, se incrementaba también la demanda de equipos de mayor capacidad productiva. (...)

Haciendo clic en la imagen les llevará a este atractivo formato de presentaciones en línea.

Si prefieren descargarlo y hojearlo en el clásico formato PDF, pueden hacerlo también desde el enlace que aparece a continuación.



Versión PDF original en inglés/alemán

 
Versión compacta PDF en español