HAVER BOECKER IBERICA S.L., en adelante, HAVER BOECKER IBERICA S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso HAVER BOECKER IBERICA S.L., no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Servicios Haver&Boecker durante la emergencia del coronavirus


Estimados clientes,

Con respecto al brote actual de coronavirus, le rogamos tenga en cuenta la siguiente información:

El grupo HAVER & BOECKER está siguiendo las pautas de nuestro Manual de Emergencia interno.

Hemos puesto en marcha un grupo de gestión de crisis compuesto por personal de nuestra división de recursos humanos, nuestros especialistas en seguridad y salud, así como nuestro centro médico. Este grupo ha iniciado medidas preventivas y ha asignado tareas específicas para esta pandemia, siguiendo así las políticas establecidas.

A nivel organizativo tenemos el personal suficiente disponible para que ninguna de nuestras divisiones se vea afectada y podamos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Tenemos una política de proveedores múltiples para garantizar una cadena de suministro ininterrumpida, además, podemos utilizar nuestras plantas de producción internacional en caso de escasez próxima.
No obstante, el aprovisionamiento dependerá de las medidas que tome cada gobierno respecto a la libertad de circulación de bienes.

Estamos en contacto con nuestros principales proveedores por lo que les mantendremos informados en todo momento de cualquier circunstancia que pudiera acontecer.

Por favor, en caso de que alguno de sus centros de producción se encuentre cerrado o tenga restringida la entrega de paquetes, háganoslo saber.

Muchas gracias.

Cordialmente,

HAVER & BOECKER IBERICA