Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Le esperamos en INTERPACK 2020

HB Interpack HB Einladung E scr 060220

Feria pospuesta por la pandemia del coronavirus. Se prevé que tenga lugar del 25 de febrero al 3 de marzo de 2021.

Nuestro planeta es único - tan único como la vida que hay en él

Michael James Massimino pasó 23 días, 19 horas y 47 minutos en el espacio exterior, pero solo le fue necesario un instante para darse cuenta de lo hermoso y extraordinario que es el planeta y de lo vulnerable e increíblemente delgada que es la atmósfera.

La Tierra es un organismo que respira, es nuestro hogar y nuestra única garantía de continuidad para la vida.
Nuestra buena disposición decidirá. En HAVER& BOECKER estamos listos!

En la INTERPACK 2020, presentaremos nuestras tecnologías de ensacado y envasado diseñadas para satisfacer las necesidades del futuro. Con nuestro sistema QUATRO presentaremos los últimos desarrollos digitales para tratar de forma más cuidadosa sus recursos y materiales.

Nos complace invitarles a una fiesta de aniversario muy especial para nosotros: en INTERPACK nuestra ROTO-PACKER ®, la original, celebrará sus 60 años.
Experimente por sí mismo lo joven, dinámico e innovador que se puede ser a los 60 años!

Hay muchas y buenas razones para visitar nuestro stand A27 (Hall 12) donde estaremos presentes con nuestras marcas HAVER & BOECKER, FEIEG FILLING, BEHN + BATES, HAVER Automation e IBAU HAMBURG. ipc20 interpack tm23 rgb01 1000x596

También nos encontrará en stand C42 (Hall 15) con nuestras marcas AVENTUS y NEWTEC BAG PALLETIZING.

Solicítenos su pase de entrada para INTERPACK en: https://www.diemaschinenfabrik.com/de/medien/ticketbestellung/

Con este ticket tendrá acceso directo a la feria y podrá entrar y salir del recinto ferial de forma gratuita utilizando los medios de transporte VPR en la categoría de precio D.
Venga a vernos, le esperamos.