HAVER BOECKER IBERICA S.L., en adelante, HAVER BOECKER IBERICA S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso HAVER BOECKER IBERICA S.L., no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

La Roto-Packer Adams Care-line edition de Behn & Bates gana el premio internacional FOODTEC 2018

Logo Internationl FoodTech AwardDesde 1994 la DLG (Sociedad Alemana de Agricultura) y sus socios han honrado los desarrollos que marcan tendencias con respecto a la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia en el sector de tecnología alimentaria con el Premio Internacional FoodTec.


Este año la DLG ha considerado que nuestro concepto de higiene en la nueva ensacadora ROTO-PACKER ADAMS® edición CARE-LINE que presentamos en la pasada Anuga FoodTec 2018 representa un gran avance en la industria y por ellos nos honra con su Premio Internacional FoodTec 2018.


La ensacadora ROTO-PACKER ADAMS® edición CARE-LINE llena higiénicamente sacos de 10 a 25 kg a partir de una bobina tubular de film plástico. El saco está formado por un film plástico reforzado por dos capas para la mejor protección del producto y una vez el producto es envasado queda completamente sellado herméticamente.
La característica especial de este saco es que la capa externa del mismo se puede extraer y separar del saco interior fácilmente y sin ningún residuo. Por lo tanto, el usuario final siempre tiene la garantía de que el saco interior permanece absolutamente limpio, incluso después del llenado y durante el transporte, y que ningún material extraño pueda contaminar el producto cuando abramos el saco interior.
Si quiere conocer más detalles de nuestra ROTO-PACKER ADAMS® edición CARE-LINE clique aquí.