HAVER BOECKER IBERICA S.L., en adelante, HAVER BOECKER IBERICA S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso HAVER BOECKER IBERICA S.L., no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Sistemas de ensacado en plástico de alto rendimiento

Con la tecnología ADAMS® de HAVER & BOECKER les ofrecemos un sistema de ensacado en plástico con unos rendimientos de hasta 2.000 sacos/hora. Con la ROTO-PACKER® mini ADAMS® hemos completado nuestra oferta.

ADAMS DIGEST PM 350 E1

La tecnología ADAMS® de HAVER & BOECKER ha sido creada para envasar todo tipo de productos en polvo en sacos de plástico herméticos e impermeables y es especialmente eficaz para aquellos productos que fluyen con más dificultad.

Durante mucho tiempo la norma para ensacar productos granulados ha sido utilizar la tecnología FFS (Form-Fill-Seal: de forma automática la máquina forma el saco, lo llena y lo sella). Para facilitar el escape del aire de dentro de los sacos es necesario utilizar sacos agujereados o micro perforados con este tipo de ensacadoras.

Sin embargo, con estos equipos no podíamos envasar productos en polvo, ya que el producto se filtraría por los orificios del saco y acabaríamos perdiendo gran parte.


El hecho de que el aire pueda salir durante el proceso de envasado y la compactación del producto dentro del saco son los requisitos más importantes para lograr un ensacado eficiente y limpio.

 

Con la tecnología ADAMS® de HAVER & BOECKER y sus características técnicas especiales hemos conseguido envasar con éxito productos en polvo en sacos de plástico.

  • Rango de ensacado: para sacos de 1 a 50 kg.
  • Producción: hasta 2.000 sacos/hora.
  • Tipo de productos: todo tipo de polvos - especialmente eficaz para aquellos que no fluyen fácilmente: cemento, materiales de la construcción, minerales, productos químicos, ignífugos, alimenticios, etc.
    Granulometría: hasta 14 mm.

La tecnología ADAMS® de HAVER & BOECKER nos permite además ahorrar en el consumo de plástico.

ADAMS DIGEST PM 350 E2

Gracias a una eficaz compactación del obtenemos unos sacos más pequeños y compactos, unos sacos de menor volumen que redundan en un ahorro de material significativo para nuestros clientes al compararlo con los sistemas convencionales.

Sistemas de dosificación y compactación específicos para cada producto: plataformas vibrantes, compactadores internos patentados, etc. La combinación de nuestro propio sistema de pesaje electrónico MEC® garantiza una precisión de pesaje. La compactación del producto dentro del saco es un requisito fundamental para conseguir un resultado final limpio y eficiente. Compactadores vibrantes internos y externos nos proporcionan la compactación del producto necesaria.


“El secreto reside en la extracción del aire de dentro del producto”


Altura reducida – las ensacadoras de HAVER & BOECKER son compactas.


Las ensacadoras HAVER & BOECKER ADAMS® se caracterizan por su altura mínima. Tienen un diseño compacto y completamente cerrado, lo cual también ofrece unas ventajas especiales a la hora de remplazar las máquinas existentes.

 

ADAMS DIGEST PM 350 E3Centro de datos orientado a los servicios (Data-Driven Services). Todos los sistemas están disponibles opcionalmente con la transmisión constante de datos en línea, datos útiles de funcionamiento y para el mantenimiento técnico remoto.

LAS VENTAJAS DEL SISTEMA: RESISTENTE AL AGUA, LIMPIO Y RENTABLE.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado en cuanto a una mejor protección del producto, un manejo libre de polvo y una mayor duración del tiempo de almacenamiento con una mejor resistencia a los elementos meteorológicos, HAVER & BOECKER ha desarrollado un sistema de ensacado para ensacar productos en polvo en sacos de plástico.


RESISTENTE AL AGUA - Máxima calidad en sacos de plástico

  • Menos daños durante el transporte y almacenamiento gracias a la robustez de los sacos de plástico.
  • No se pierde calidad del producto por las condiciones medioambientales, especialmente con productos higroscópicos.
  • Menos reclamaciones de nuestros clientes.
  • Almacenamiento limpio y seguro, interior y exterior.
  • Protección fiable del producto, incluso para aquellos almacenados en el exterior durante tiempo.
  • Protección UV y aromática garantizado la calidad del producto ensacado.


LIMPIO - y ensacado de una forma más vistosa u atractiva para el cliente final

  • En construcciones, durante el transporte o el almacenamiento, en el comercio final, eninteriores o exteriores, los sacos de plástico garantizan un entorno siempre limpio, sin polvo así como una mejor presentación del saco a lo largo de todo el proceso de entrega y almacenamiento.
  • Entornos limpios durante todo el proceso de entrega y almacenamiento.
  • Resistentes al agua y a las roturas los sacos de plástico garantizan una mejor limpieza.
  • Los sacos de plástico protegen el medio ambiente de posibles contaminaciones con productos peligrosos.
  • Un proceso productivo sin polvo protege al operario de posibles contaminaciones.
  • Un saco atractivo y vistoso para el consumidor final, incluso cuando se almacena en el exterior.
  • Los sacos de plástico permiten diseños con impresión de imágenes optimizadas con efectos brillantes.

 

RENTABLE – resultado muy rentable

  • Los sacos de plástico con la tecnología ADAMS® nos proporcionan ahorros en costes de almacenamiento, transporte, material y personal.
  • Los sacos de plástico pueden presentarse de una forma más vistosa y atractiva para el cliente y ofrecen sin duda ventajas competitivas decisivas.
  • Menor volumen de carga de transporte y almacenamiento para sacos llenos y vacíos.
  • Menores costes de personal para los procedimientos de pedido y equipamiento de máquinas
  • La reducción del polvo en el ambiente conlleva un menor desgaste del equipo.
  • Mayor rendimiento del producto, ya que los residuos del saco son eliminados por completo.
  • Reducción de los tiempos de parada debido al uso constante de la capacidad de producción.
  • Ahorros significativos de energía y menor impacto de CO2.
  • El mejor reconocimiento del valor de mercado impulsa las ventas.