HAVER BOECKER IBERICA S.L., en adelante, HAVER BOECKER IBERICA S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso HAVER BOECKER IBERICA S.L., no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Aplicador de sacos Haver Radimat ®

radimat

El HAVER RADIMAT® es el aplicador de sacos que hemos diseñado para automatizar especialmente nuestros sistemas de ensacado rotativos de alta producción (HAVER-ROTO-PACKER®, ensacadora rotativa, de 3 a 16 bocas de llenado con una capacidad de hasta 5.600 sacos/hora), si bien puede aplicarse también a ensacadoras desarrolladas por otros fabricantes.

Con nuestro aplicador de sacos podemos garantizar un éxito total de aplicación bien sea para sacos de válvula de polietileno, polipropileno o papel, incluso en aquellos países en vías de desarrollo, donde suelen trabajar con sacos de rafia cosidos, de calidad muy baja, podemos garantizar la calidad de este sistema, que además nos permite trabajar con diferentes tipos y tamaños de sacos.

Cuando es preciso cambiar con frecuencia los formatos del saco tenemos un cargador de sacos vacíos adecuado especialmente para alimentar los fardos de sacos directamente. La longitud de este cargador puede variar entre 3 y 10 metros.


Dependiendo de los requerimientos de velocidad que se precisen tenemos disponibles dos modelos diferentes de RADIMAT ®, además este aplicados nos permite utilizar distintos rollos de sacos vacíos de hasta 400 sacos por rollo.

Podemos equipar el aplicador con un cargador doble para reducir al máximo los tiempos de parada por cambios de rollos.


Con el cargador de sacos HAVER RADIMAT ® sus operarios no tendrán que estar pendientes del buen funcionamiento de la línea de ensacado.