HAVER BOECKER IBERICA S.L., en adelante, HAVER BOECKER IBERICA S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso HAVER BOECKER IBERICA S.L., no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Feige Filling firma un gran pedido para envasar asfalto fundido

Foto I AuftragFeige Filling ganó un importante contrato para envasar asfalto fundido. A mediados de este 2016 Feige Filling suministrará un gran volumen de envasadoras y ensacadoras, hechas a medida, para una refinería petroquímica recién construida en Karbala, Irak.

Tras muchos años de experiencia con proyectos similares en Rusia y gracias al know-how adquirido durante todos estos años en esta industria, HAVER & BOECKER y su marca FEIGE FILLING han sido las elegidas como el principal proveedor para todos los sistemas de ensacado y envasado.

Para este proyecto se tuvieron que tener en cuenta diversos problemas y requisitos técnicos con el fin de ajustar y automatizar todo el proceso de envasado de asfalto fundido en bidones a temperaturas superiores a los 2010 °C.

La ingeniería de procesos a suministrar por FEIGE FIILING incluye también numerosas estaciones de almacenamiento de bidones vacíos, estaciones de flejado de bandas/correa/cintas de acero, paletizadores de bidones vacíos, transportadores de bidones y palets, así como sistemas de identificación.

 

La nueva refinería en la provincia del sur de Karabala es un proyecto del SCOP (el Irak Ministry for Oil Projects). A mediados de este año, FEIGE FILLING suministrará más de 20 líneas de producción diferentes, para la producción de gas líquido, gasóleo, petróleo, keroseno y asfalto fundido, instaladas todas ellas en un área de unos 6 kilómetros aproximadamente.

La ingeniería, construcción y suministro de este importante proyecto fue otorgado a Hyundai Engineering & Construction, GS Engineering & Construction y SK Engineering & Construction, los socios en la joint venture HDGSK. La construcción está ya muy avanzada y la instalación y puesta en marcha de todos los equipos por parte de HAVER & BOECKER y su marca FEIGE FILLING está prevista para el tercer trimestre del 2016.