HAVER BOECKER IBERICA S.L., en adelante, HAVER BOECKER IBERICA S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso HAVER BOECKER IBERICA S.L., no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Haver - Siempre conectados con nuestros clientes

Desde Haver & Boecker damos apoyo a nuestros clientes una vez finalizada la instalación y puesta en marcha de los equipos. El mantenimiento y diagnóstico remoto de los equipos de nuestros clientes es también posible a través de Internet mediante nuestro servicio Haver Service Pad dentro del ámbito de un servicio remoto para la prestación de servicio técnico a través de una red. Hemos ampliado nuestro programa de soporte y apoyo a nuestros clientes añadiendo la plataforma de servicio Haver (Haver Service Pad).

El Haver Service Pad es una tablet industrial, robusta, equipada con una cámara para hacer fotos y vídeos y varios productos de software que, por ejemplo, controlan los equipos o sistemas. La conexión se hace mediante una conexión WLAN. Gracias a la conexión inalámbrica este servicio puede usarse en cualquier lugar de la planta. Nuestro servicio Haver Service Pad aumenta el confort operativo en el funcionamiento diario.

haverservicepad

Con una conexión a Internet y Haver Service Pad nuestros técnicos tienen acceso al software de todos los equipos y al control de la instalación completa; por ejemplo, sobre las básculas de pesaje y control electrónicas. En caso de interrupciones, con este servicio tan solo tendrá que presionar un botón para que nuestros técnicos identifiquen los posibles fallos. Este servicio nos permite resolver posibles problemas de forma más rápida y facilita intervenciones inmediatas.

El servicio Haver Service Pad ofrece la posibilidad de aumentar aún más la disponibilidad de toda la planta y reduce al mínimo el tiempo de inactividad. Los operadores de planta podrán maximizar así el rendimiento de sus plantas 24 horas al día los 365 días al año.

Nuestros técnicos no se limitan a problemas derivados del funcionamiento del software, también estarán ahí para dar respuesta a cualquier posible daño mecánico. En estos casos, la posibilidad de realizar un video conferencia facilita la comunicación inmediata entre el operario y nuestros técnicos. Utilizando la cámara el operario podrá tomar fotos del componente dañado y enviárnoslo. De esta forma podremos identificar el problema y asistir a nuestros clientes de inmediato valorando rápidamente los repuestos requeridos.

Los operarios podrán enviarnos señales de error directamente, sin ninguna otra explicación. Nuestros técnicos podrán ayudaros al instante sin que haya ningún tipo de mal entendido debido a las posibles barreras idiomáticas. Esta simplifica y facilita notablemente la comunicación además de minimizar posibles fuentes de errores.

El servicio Haver Service Pad puede ser adaptado a todas nuestras máquinas y plantas. El único requisito es que la planta esté preparada para esta comunicación remota (tenga conexión a Internet sin cable).

El conocimiento y la calidad humana del equipo que forma el servicio de Haver aseguran al cliente un servicio de atención personalizado y de primer nivel. Contamos con una extensa base de datos con las preguntas más frecuentes par que nuestro equipo de 6 personas pueda procesar una gran mayoría de las consultas recibidas y si es preciso, ponemos a su disposición también personal especializado para examinar más a fondo problemas más concretos y así poder resolver igualmente cualquier posible situación de forma rápida y evitando complicaciones.

Utilizando nuestro Haver Service Pad con conexión a Internet podrá contar con nuestro servicio técnico las 24 horas al día los 365 días al año. Le ofreceremos un diagnóstico remoto para solventar cualquier incidencia de inmediato. Este servicio le permitirá incrementar la disponibilidad de sus equipos y reducirá notablemente los tiempos de los paros no deseados.