HAVER BOECKER IBERICA S.L., en adelante, HAVER BOECKER IBERICA S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso HAVER BOECKER IBERICA S.L., no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Presentación de AVENTUS

HAVER BOECKER IBERICA les presenta AVENTUS, la empresa que nace de la unión entre Haver & Boecker (H&B) y  Windmöller & Hölscher (W&H).

AVENTUS es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de ensacado, paletizado y enfardado de funda estirable para productos granulados y micro granulados. Estratégicamente, se integra en AVENTUS la filial Newtec Bag Palletizing al 100%, con el objetivo de ofrecer a la industria soluciones completas de ensacado y paletizado.

Con esta unión AVENTUS cuenta con una experiencia combinada de más de 250 años y añade además las fortalezas de una nueva filial completamente independiente, flexible y dinámica.

AVENTUS ofrece una amplia gama de equipos:

 

    • Ensacadoras tipo FFS para sacos de plástico de 5 a 50 kg. partiendo de una bobina tubular  de plástico, el equipo forma el saco, lo llena y finalmente lo sella, todo en un proceso completamente automatizado y un recinto encapsulado. Para producciones hasta 2.800 sacos/hora, dependiendo del producto.
       
    • Ensacadoras BIG BAG para sacos de 200 a 1.600 kg. Para producciones de hasta 30 sacos/hora, dependiendo del producto.
       
    • Paletizadores para sacos de 5 a 50 kg. hasta 2.800 sacos/hora.
       
    • Enfardadoras de capucha.  

 Puede descargar aquí el CATÁLOGO general y las fichas de los productos. (PDF)

HAVER & BOECKER Ibérica (HBI) será el representante de AVENTUS desde 1 de Enero de 2021 en España. Todos los clientes de HAVER BOECKER en España se pueden seguir dirigiendo a HBI como hasta ahora. A los clientes de Windmoller & Holscher en España les damos la bienvenida y esperamos poder conocerles en breve ofreciéndoles nuestros servicios desde nuestras oficinas en Barcelona.

 

HAVER & BOECKER Ibérica
Plaza Tetuán 40 2ª Planta.
08010 Barcelona
+34 93 247 61 90

 

Ventas de equipos: Hans Nadoll, Gerente de HBI  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gestión de recambios: Beatrice Olivares Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio técnico: Franzi Rosés Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otras gestiones: Diego Vilar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Ocasión! Descargador de barco móvil

Mobile ship unloaderDescripción: Descargador de barco móvil de segunda mano con aproximadamente 100 horas de funcionamiento.


Modelo: IBAU HAMBURG IB UL 300/14


Características:

Sistema transportador sin fin, completamente plegable gracias a su diseño único. Montado en un remolque se convierte en sistema móvil y es adecuado para todo tipo de instalaciones, móviles y fijas, en tierra y en alta mar. La salida de material de dos bocas puede conectarse en camiones a granel, transportadores de cinta, transportadores de tornillo o sistemas neumáticos. Se puede suministrar con una grúa pórtico.

Flexible: montado en un tráiler puede moverse por cualquier vía pública para llegar a diferentes sitios y barcos.

Catálogo Ibau Hamburg dry bulk cargo terminals

ibaudricargoportada

 

Nos complace ofrecerle la primera de la series de presentaciones en formato revista online sobre la tecnología y propuestas de futuro de los silos IBAU Hamburg.

Haciendo clic en la imagen les llevará a este atractivo formato de presentaciones en línea.

Si prefieren descargarlo y hojearlo en el clásico formato PDF, pueden hacerlo también desde el enlace que aparece a continuación.



Descarga en formato PDF del catálogo IBAU Hamburg Dry Cargo Bulk Terminals

 

 

La ROTO-PACKER® cumple 60 años, una historia de éxito

 rotopacker60a

Presentamos la historia de este sistema industrial desde sus orígenes "in line", hasta los sistemas rotativos actuales. ( versiones PDF en inglés/alemán y en español, versión revista online en inglés/alemán haciendo clic en imagen)

Ocho importantes figuras de HAVER & BOECKER cuentan por qué la ROTO-PACKER® es única y sigue siendo la envasadora del futuro para la industria del cemento, materiales de la construcción, productos químicos y agroalimentación.

HAVER & BOECKER es una empresa familiar que se fundó en 1887 y que hoy emplea a 2.950 personas. Nació como una fábrica de malla metálica y cierres de alambre para los sacos utilizados en la industria cementera. Años después, durante los años '20 del siglo pasado, los hermanos Erich y Fritz Haver, segunda generación de la compañía, supieron ver el potencial de los sacos de papel encolados y decidieron desarrollar la primera ensacadora en línea. Al mismo tiempo que las fábricas de cemento crecían, se incrementaba también la demanda de equipos de mayor capacidad productiva. (...)

Haciendo clic en la imagen les llevará a este atractivo formato de presentaciones en línea.

Si prefieren descargarlo y hojearlo en el clásico formato PDF, pueden hacerlo también desde el enlace que aparece a continuación.



Versión PDF original en inglés/alemán

 
Versión compacta PDF en español

Servicios Haver&Boecker durante la emergencia del coronavirus


Estimados clientes,

Con respecto al brote actual de coronavirus, le rogamos tenga en cuenta la siguiente información:

El grupo HAVER & BOECKER está siguiendo las pautas de nuestro Manual de Emergencia interno.

Hemos puesto en marcha un grupo de gestión de crisis compuesto por personal de nuestra división de recursos humanos, nuestros especialistas en seguridad y salud, así como nuestro centro médico. Este grupo ha iniciado medidas preventivas y ha asignado tareas específicas para esta pandemia, siguiendo así las políticas establecidas.

A nivel organizativo tenemos el personal suficiente disponible para que ninguna de nuestras divisiones se vea afectada y podamos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Tenemos una política de proveedores múltiples para garantizar una cadena de suministro ininterrumpida, además, podemos utilizar nuestras plantas de producción internacional en caso de escasez próxima.
No obstante, el aprovisionamiento dependerá de las medidas que tome cada gobierno respecto a la libertad de circulación de bienes.

Estamos en contacto con nuestros principales proveedores por lo que les mantendremos informados en todo momento de cualquier circunstancia que pudiera acontecer.

Por favor, en caso de que alguno de sus centros de producción se encuentre cerrado o tenga restringida la entrega de paquetes, háganoslo saber.

Muchas gracias.

Cordialmente,

HAVER & BOECKER IBERICA