Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

¡Ocasión! Descargador de barco móvil

Mobile ship unloaderDescripción: Descargador de barco móvil de segunda mano con aproximadamente 100 horas de funcionamiento.


Modelo: IBAU HAMBURG IB UL 300/14


Características:

Sistema transportador sin fin, completamente plegable gracias a su diseño único. Montado en un remolque se convierte en sistema móvil y es adecuado para todo tipo de instalaciones, móviles y fijas, en tierra y en alta mar. La salida de material de dos bocas puede conectarse en camiones a granel, transportadores de cinta, transportadores de tornillo o sistemas neumáticos. Se puede suministrar con una grúa pórtico.

Flexible: montado en un tráiler puede moverse por cualquier vía pública para llegar a diferentes sitios y barcos.

Catálogo Ibau Hamburg dry bulk cargo terminals

ibaudricargoportada

 

Nos complace ofrecerle la primera de la series de presentaciones en formato revista online sobre la tecnología y propuestas de futuro de los silos IBAU Hamburg.

Haciendo clic en la imagen les llevará a este atractivo formato de presentaciones en línea.

Si prefieren descargarlo y hojearlo en el clásico formato PDF, pueden hacerlo también desde el enlace que aparece a continuación.



Descarga en formato PDF del catálogo IBAU Hamburg Dry Cargo Bulk Terminals

 

 

La ROTO-PACKER® cumple 60 años, una historia de éxito

 rotopacker60a

Presentamos la historia de este sistema industrial desde sus orígenes "in line", hasta los sistemas rotativos actuales. ( versiones PDF en inglés/alemán y en español, versión revista online en inglés/alemán haciendo clic en imagen)

Ocho importantes figuras de HAVER & BOECKER cuentan por qué la ROTO-PACKER® es única y sigue siendo la envasadora del futuro para la industria del cemento, materiales de la construcción, productos químicos y agroalimentación.

HAVER & BOECKER es una empresa familiar que se fundó en 1887 y que hoy emplea a 2.950 personas. Nació como una fábrica de malla metálica y cierres de alambre para los sacos utilizados en la industria cementera. Años después, durante los años '20 del siglo pasado, los hermanos Erich y Fritz Haver, segunda generación de la compañía, supieron ver el potencial de los sacos de papel encolados y decidieron desarrollar la primera ensacadora en línea. Al mismo tiempo que las fábricas de cemento crecían, se incrementaba también la demanda de equipos de mayor capacidad productiva. (...)

Haciendo clic en la imagen les llevará a este atractivo formato de presentaciones en línea.

Si prefieren descargarlo y hojearlo en el clásico formato PDF, pueden hacerlo también desde el enlace que aparece a continuación.



Versión PDF original en inglés/alemán

 
Versión compacta PDF en español

Servicios Haver&Boecker durante la emergencia del coronavirus


Estimados clientes,

Con respecto al brote actual de coronavirus, le rogamos tenga en cuenta la siguiente información:

El grupo HAVER & BOECKER está siguiendo las pautas de nuestro Manual de Emergencia interno.

Hemos puesto en marcha un grupo de gestión de crisis compuesto por personal de nuestra división de recursos humanos, nuestros especialistas en seguridad y salud, así como nuestro centro médico. Este grupo ha iniciado medidas preventivas y ha asignado tareas específicas para esta pandemia, siguiendo así las políticas establecidas.

A nivel organizativo tenemos el personal suficiente disponible para que ninguna de nuestras divisiones se vea afectada y podamos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Tenemos una política de proveedores múltiples para garantizar una cadena de suministro ininterrumpida, además, podemos utilizar nuestras plantas de producción internacional en caso de escasez próxima.
No obstante, el aprovisionamiento dependerá de las medidas que tome cada gobierno respecto a la libertad de circulación de bienes.

Estamos en contacto con nuestros principales proveedores por lo que les mantendremos informados en todo momento de cualquier circunstancia que pudiera acontecer.

Por favor, en caso de que alguno de sus centros de producción se encuentre cerrado o tenga restringida la entrega de paquetes, háganoslo saber.

Muchas gracias.

Cordialmente,

HAVER & BOECKER IBERICA

Le esperamos en INTERPACK 2020

HB Interpack HB Einladung E scr 060220

Feria pospuesta por la pandemia del coronavirus. Se prevé que tenga lugar del 25 de febrero al 3 de marzo de 2021.

Nuestro planeta es único - tan único como la vida que hay en él

Michael James Massimino pasó 23 días, 19 horas y 47 minutos en el espacio exterior, pero solo le fue necesario un instante para darse cuenta de lo hermoso y extraordinario que es el planeta y de lo vulnerable e increíblemente delgada que es la atmósfera.

La Tierra es un organismo que respira, es nuestro hogar y nuestra única garantía de continuidad para la vida.
Nuestra buena disposición decidirá. En HAVER& BOECKER estamos listos!

En la INTERPACK 2020, presentaremos nuestras tecnologías de ensacado y envasado diseñadas para satisfacer las necesidades del futuro. Con nuestro sistema QUATRO presentaremos los últimos desarrollos digitales para tratar de forma más cuidadosa sus recursos y materiales.

Nos complace invitarles a una fiesta de aniversario muy especial para nosotros: en INTERPACK nuestra ROTO-PACKER ®, la original, celebrará sus 60 años.
Experimente por sí mismo lo joven, dinámico e innovador que se puede ser a los 60 años!

Hay muchas y buenas razones para visitar nuestro stand A27 (Hall 12) donde estaremos presentes con nuestras marcas HAVER & BOECKER, FEIEG FILLING, BEHN + BATES, HAVER Automation e IBAU HAMBURG. ipc20 interpack tm23 rgb01 1000x596

También nos encontrará en stand C42 (Hall 15) con nuestras marcas AVENTUS y NEWTEC BAG PALLETIZING.

Solicítenos su pase de entrada para INTERPACK en: https://www.diemaschinenfabrik.com/de/medien/ticketbestellung/

Con este ticket tendrá acceso directo a la feria y podrá entrar y salir del recinto ferial de forma gratuita utilizando los medios de transporte VPR en la categoría de precio D.
Venga a vernos, le esperamos.