Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Novedades Haver & Tyler en Bauma

HAVER NIAGARA F-CLASS – Criba Excéntrica con nuevo concepto de rodamiento.

Por primera vez la alianza HAVER & Tyler van a exibir la nueva Criba Excéntrica F-Class (pendiente de patente) donde se introducirá una nueva innovación en la tecnología del procesamiento de materiales.

El concepto desarrolla unos nuevos cojinetes montados en goma la cual absorbe las vibraciones radiales del eje excéntrico. Este tipo de vibraciones aparecen cuando existen en el momento de suministro de la máquina donde la carga se incrementa instantáneamente. Esta solución proteje los cojinetes de un daño prematuro aumentando la disponibilidad de la máquina aumentando la vida útil de la misma ahorrando costes productivos.

HYDRO-CLEAN 2000 – El nuevo sistema de lavado de áridos.New Picture

También se presentará como novedad la nueva HYDRO-CLEAN 2000. Este ya conocido sistema de lavado de áridos incrementa ahora su volumen de producción hasta las 400 Tn/h en cortes de 0-150 mm. Este sistema de lavado de hasta 150 bares de presión consigue mejorar el rendimiento por tonelada trabajada hasta el 80 % con consumos de agua de 0.1-0.2 m³ / Tn recirculando menor cantidad de agua reduciendo costes operativos.