Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Nueva báscula de alto de rendimiento de HAVER & BOECKER

cargador-telescopico-mobilCarga a granel de camiones mediante la nueva bascula de alto de rendimiento de HAVER & BOECKER. Modelo -Báscula 7480 H.

Con la aparición de las básculas de pesaje neto de alto rendimiento de HAVER & BOECKER se han conseguido nuevas aplicaciones en diferentes áreas.

Implementando la báscula de pesaje de alto rendimiento en un bastidor con un cargador telescópico, podemos llenar productos de buena caída por gravedad en un tanque o contendor camión con una precisión constante y a una velocidad de 90 toneladas por hora.

 

De construcción robusta y escaso mantenimiento este sistema garantiza una larga durabilidad.

La alta precisión de pesado se consiguió gracias al novedoso desarrollo de la báscula electrónica de pesado HAVER ® III.

El manejo y la visualización de todos los datos y todas las funciones se controlan mediante un terminal con una pantalla de gráficos.

 

A través de un menú en castellano y muy bien estructurado podremos acceder a los diferentes parámetros de formas sencilla y con la ayuda de teclas de función y pictogramas. Además existe la posibilidad de conectar un procesador de datos (HAVER DPS) para visualizar, almacenar y evaluar todos los datos.

El cargador telescópico puede ser estático o móvil, algo especialmente apropiado para silos en granjas.

La unidad de acoplamiento automático reduce los tiempos muertos durante los procesos de cambio de silo.

La limpieza requerida dependiendo del tipo de producto es más sencilla puesto que todos los contenedores están equipados con puertas de acero.

Estas puertas de protección están diseñadas especialmente como puertas de seguridad. Además, es posible también llenar Octavines e IBCs.

 

Los extras opcionales incluyen el dispositivo eléctrico para levantar y regular el cargador telescópico, con posibilidad de sacar la tapa inferior de forma automática durante el llenado.

Incluye una unidad de acoplamiento neumática para conectarse a los silos del cliente en la posición exacta mediante tecnología láser y con la opción de incorporar también un sistema de limpiado automático del canal del producto.