Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

¡Oportunidad! Descargador de barco móvil

Mobile ship unloaderDescripción: Descargador de barco móvil – instalado en 2017 con aproximadamente 100 horas de funcionamiento.


Modelo: IBAU HAMBURG IB UL 300/14


Características:

Sistema transportador sin fin, completamente plegable gracias a su diseño único. Montado en un remolque se convierte en sistema móvil y es adecuado para todo tipo de instalaciones, móviles y fijas, en tierra y en alta mar. La salida de material de dos bocas puede conectarse en camiones a granel, transportadores de cinta, transportadores de tornillo o sistemas neumáticos. Se puede suministrar con una grúa pórtico.

Flexible: montado en un tráiler puede moverse por cualquier vía pública para llegar a diferentes sitios y barcos.

 

Mobile Ship Unloader Technical Spec


Multiuso: para la descarga de cemento y otros materiales a granel de flujo libre.

 

 

Rentable: alta capacidad de descarga, multiuso, bajo coste de funcionamiento y mantenimiento, sistema de transporte totalmente cerrado sin derrames de carga, etc.

 


Respetuoso con el medio ambiente: sin emisiones de polvo ni posibles derrames, la vía de transporte está totalmente cerrada. Baja emisión sonora.

 


Fiable: la tecnología probada de transportador sin fin de IBAU HAMBURG garantiza un funcionamiento fiable, además el transportador vertical que incorpora un alimentador de entrada de IBAU HAMBURG, alimenta eficazmente tanto el material de flujo libre como el material apelmazado sobre el sistema de transporte.

 

 


 pdfDatos y especificaciones generales

 

Tipo de material

Cemento

Densidad aparente, transportador/cargador

0,9 / 1,3 t/m³

Contenido de humedad

<0,5%

Temperatura máxima

<60 °C

Blaine

3500 cm²/g

 

Capacidad de transporte de descarga:

Cemento

Clasificado 220 t/h


Precio de venta inicial: 1.250.000 EUR sin gastos de transporte.

Precio de venta actual: 900.000 EUR sin gastos de transporte ni puesta en marcha.