Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Give me 5!

AHORRE UN 5% Y RECIBA 5 DIAS DE SERVICIO GRATUITO EN LA COMPRA DE UN APLICADOR DE SACOS AUTOMATICO RADIMAT® - HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

radimat


En la INTERPACK 2017 les presentamos una gama de ensacadoras completamente nueva.

La demanda de ensacadoras rotativas ROTO-PACKER® ha superado con creces nuestras expectativas. Desde que se fundó HAVER & BOECKER, hace más de 130 años, nunca habíamos vendido tantas ensacadoras como el año pasado. Por este motivo desde la División de Cemento de HAVER & BOECKER queremos darles las gracias por su confianza, apoyo y lealtad.


En agradecimiento a su confianza y lealtad hemos puesto en marcha una oferta especial muy atractiva!


No importa el tipo de saco con el que estén o quieran envasar, con el RADIMAT® tendrán la solución ideal para automatizar el suministro de cualquier tipo de sacos de válvula, ya sea en papel o plástico.


Esta promoción única será válida hasta el 30 de septiembre de 2018, no dejen pasar esta oportunidad!

ES MUY FÁCIL:


Paso 1 - Díganos el RADIMAT® que necesitan y si no está seguro, no se preocupe, pregúntenoslo y le ayudaremos a configurarlo.

Paso 2 - Si ya tiene nuestra oferta póngase en contacto con nosotros, y si no pídanosla y se la enviaremos.

Paso 3 - Confirme su pedido antes de octubre y le haremos un 5% de descuento adicional, además podrá recibir su RADIMAT® antes del 31 de diciembre de 2018.

Cuando deseen instalarlo HAVER & BOECKER les ofrecerá los primeros 5 días de instalación, consultoría y formación del personal gratuitos. Y en caso de que no necesiten 5 días para la puesta en marcha podrán usar este servicio gratuito en cualquier otro momento para solucionar cualquier otro problema en su equipo.

 

Para ponerse en contacto con Haver & Boecker Ibérica,

Utilice el formulario de contacto o bien llame al  +34 932 476 190

 

¿TODAVÍA NO ESTA CONVENCIDOS?

Motivo 1: Maximice su rendimiento

Podrán eliminar las restricciones debido al manejo y aplicación de sacos manualmente y lograr así alcanzar la capacidad nominal de su ensacadora ROTO-PACKER®.

Motivo 2: Salud y seguridad para sus empleados.

Aplicar sacos de forma manual es peligroso, sucio y aburrido. El RADIMAT® mejorará las condiciones de trabajo de sus empleados suprimiendo dicha zona de peligro, excluyéndolos de un ambiente con mucho polvo y permitiéndoles desarrollar otras tareas de mayor valor.

Motivo 3: Optimice su precisión .

El RADIMAT® aplicará los sacos con la mayor disponibilidad posible, reduciendo en gran medida los tiempos y los costos de carga.

Motivo 4: Benefíciese de la flexibilidad.

El RADIMAT® de HAVER & BOECKER es el único aplicador de sacos automático capaz de utilizar cualquier saco de válvula del mercado, ya sea pegada o cosida, de papel o plástico, enrollada o en fardos, garantizándole así una flexibilidad total en cualquier posible cambio futuro.

Motivo 5: Retorno de la inversión en menos de un mes.

Muestre los beneficios del RADIMAT® a sus accionistas y demuéstreles como podrán recuperar su inversión en menos de un mes:

Ejemplo para una ensacadora existente modelo: ROTO-PACKER® de 8 bocas

Capacidad media con la aplicación manual  2.000 sacos/hora 
Capacidad media con aplicador automático RADIMAT® 2.400 sacos/hora
Número de sacos adicionales envasados 400 sacos/hora
Beneficio adicional por año 1.872.000 USD/año

 *Cálculos realizados en base a sacos de 50 kg -16 horas de trabajo diarias
- 300 días al año - Beneficio estimado: 19.50 USD/tonelada

 
Beneficio adicional por día 6.240 USD/día
Reembolso 16,03 días

Sobre la base de una inversión en un RADIMAT® de 100.000USD

 

 

Para ponerse en contacto con Haver & Boecker Ibérica,

Utilice el formulario de contacto o bien llame al  +34 932 476 190