Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

La nueva envasadora de Feige Filling, la INTEGRA® 84

integra80


FEIGE FILLING presentará en la próxima edición de la INTERPACK su nueva y más moderna envasadora, la INTEGRA® 84 diseñada especialmente para el llenado y calibrado automático de alto rendimiento de bidones, entre otras mejoras técnicas, incorpora conexión SAP y evalúa electrónicamente el par de apriete del cierre del tapón.
Desde nuestra sede en Bad Oldesloe (Alemania) nuestros expertos han desarrollado una llenadora altamente eficiente respondido a las necesidades del mercado: la INTEGRA® 84 satisface cualquier exigencia de envasado y calibrado moderno de alto rendimiento totalmente automático. Este modelo, con todas sus mejoras técnicas, será presentado en INTERPACK.

La conexión SAP, por ejemplo, facilita la integración del equipo en procesos específicos de la empresa.

Además, el control remoto a través del portátil permite gestionar el funcionamiento de toda la máquina a distancia, de una forma más conveniente, pudiendo controlar cualquier posible error a distancia, o teniendo la posibilidad de monitorizar/supervisar de forma regular los diferentes parámetros de la envasadora.

Otra de las características nuevas de este modelo es que nos permite evaluar el par de apriete mientras los bidones están siendo cerrados.


La nueva envasadora INTEGRA® 84 destaca por el uso de cuatro estaciones de trabajo que trabajan en paralelo, lo que permite un procesamiento de los bidones mucho más rápido. Está equipada con todos los accesorios necesarios y nos permite envasar tanto con bidones de acero como con bidones de plástico, para rangos de entre 50 y 230 litros.

Simulación real durante la INTERPACK. Los visitantes a la feria, además de verla expuesta podrán comprobar su funcionamiento mediante la simulación de un ciclo productivo en continuo. La demostración se hará con bidones de plástico y bidones de acero e incorporará una etiquetadora. La conexión SAP será visible de forma entretenida mediante un vídeo.