Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Próxima cita en Barcelona: EXPOSOLIDOS 2017

exposolidos

solicitud invitaciones

Próxima cita en Barcelona: EXPOSOLIDOS 2017 del 14 al 16 de Febrero

Nos gustaría invitarles a la próxima edición de Exposolidos que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de Febrero en La Farga de l’ Hospitalet (Barcelona). Registrándose en este enlace podrán acceder a un número de entradas ilimitado de forma gratuita.

Esperamos su visita, nos encontrarán en el stand 236E


En la edición de este año presentaremos el nuevo módulo de ensacado de turbina vertical, una ensacadora estacionaria especialmente diseñada para ensacar productos tipo granulados, micro granulados así como productos en polvo con unas densidades entre 0.5 y 2.0 gr/cm3 en sacos de válvula de papel o de plástico.

Fuellmodul freigestellt gecleant

 

 

 

 

Este sistema de envasado presenta numerosos ventajas, entre las que destacamos su precisión de pesaje, +/- 50 gr y el hecho de que minimiza de forma notables las pérdidas de producto durante el proceso de llenado. Además este módulo de ensacado mejora el nivel de compactación del producto y del saco y disminuye el aire durante el proceso de llenado proporcionando unos sacos de mayor densidad. Su nuevo diseño facilita la accesibilidad para los trabajos de mantenimiento y limpieza.

 

Roto Lock V2 Deckel EIN

Opcionalmente podemos incorporar el sistema ROTO-LOCK, una compuerta de flujo rotativa que elimina completamente el posible derrame durante el proceso de llenado y prácticamente no necesita ningún mantenimiento. Además, podemos equipar este módulo con un dispositivo de ultrasonido para el sellado de los sacos.

 

 

 

 

 

SiebeundMaschinenTambién estaremos presente con nuestra división de equipos de laboratorio, donde presentaremos las nuevas tamizadoras de ensayo HAVER EML 200, tres nuevos modelos (Premium, Pure y Remote) con diámetros de hasta 203 mm que pueden ser usados para el tamizado en seco y en húmedo de material a granel de 3 kg como máximo. Con estos tres nuevos modelos podrán ajustar y almacenar el tiempo de tamizado, el intervalo y la amplitud y así obtener resultados de tamizado reproducibles.