Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Promociones especiales para repuestos

APROVECHE NUESTRAS PROMOCIONES ESPECIALES PARA LA COMPRA DE SUS REPUESTOS

Una boca de llenado gratuita - por la compra de 6 bocas de envasado le regalamos una séptima. Aproveche esta promoción exclusiva durante la semana 24, del 10-14 de junio. Screenshot 2019 06 03 Home1 6% de descuento en la compra de motores – durante la semana 26, del 24 al 28 de junio les ofreceremos un 6% de descuento por la compra de cualquier motor.  Screenshot 2019 06 03 Home
Screenshot 2019 06 03 Home3  Envíos gratuitos, ahórrese el coste del transporte - todos los pedidos superiores a 2.500 Euros realizados durante la semana 25, del 17-21 de junio no tendrán costes de transporte.  Screenshot 2019 06 03 Home2  Condiciones especiales garantizadas - durante la semana 28, del 8 al 12 de Julio los pedidos superiores a 10.000 Euros tendrán unas condiciones especiales. Les ofreceremos un descuento adicional o facilitaremos días de servicio gratuito.
 

Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El ensacado como factor clave de su éxito

header bauma
Durante las próximas ferias POWTECH (9-11 abril) y BAUMA (8-14 abril) nuestro principal tema será “el ensacado, como factor clave para el éxito de su negocio”.

Si bien en cada una de las ferias presentaremos innovaciones diferentes, en ambas les mostraremos cómo nuestras tecnologías SEAL y ADAMS® pueden ayudarles a tener éxito.

BAUMA (Hall B2. Stand 149)

La división de maquinaria de HAVER & BOECKER y, en concreto, sus expertos de la división de procesamiento de minerales, estarán presentes en la edición de este año bajo el lema “Perfect Flow for our blue planet” haciendo hincapié en temas tan importantes como la sostenibilidad o la conservación de los recursos.

También expondrá HAVER NIAGARA, la división del Grupo HAVER especializada en el desarrollo de soluciones para los procesos básicos de cribado, lavado y clasificación de materiales; desde soluciones individuales, pasando por configuraciones de sistemas de tecnología de cribado controlada por procesadores de datos electrónicos y flujo de materiales, hasta la entrega llave en mano de instalaciones complejas.

Durante estos días presentaremos los avances realizados en las diferentes tecnologías de envasado y analizaremos las ventajas de nuestros equipos de acuerdo con sus necesidades. Haremos especial hincapié en nuestra tecnología SEAL para lograr un proceso de trabajo sin polvo y un saco completamente limpio

La tecnología SEAL de HAVER y sus beneficios.

SAFE. CLEAN. PROFITABLE. The HAVER BOECKER SEAL Technology

En la boca de llenado incorporamos un manguito de goma que se infla durante el proceso de envasado con el objetivo de evitar posibles pérdidas de producto durante el proceso de llenado.

Tras finalizar el llenado sin polvo del saco, este es retirado cuidadosamente y sellado herméticamente mediante un sistema de sellado ultrasónico.

Los sacos compactos y cerrados herméticamente proporcionan un entorno de trabajo limpio y sin polvo en el ambiente, mejorando así las condiciones de salud para todo el personal de su planta, así como durante toda la cadena logística hasta el consumidor final.

El ensacado limpio también incrementa la fiabilidad de la máquina ya que reduce notablemente el desgaste de los diferentes mecanismos y los tiempos de inactividad de la producción debido a trabajos de limpieza, mantenimiento y reparación.

La apariencia de unos sacos limpios, bien compactados y mucho más atractivos para el consumidor final mejora la imagen del producto destacándolo sobre el resto.

Además de la limpieza, la seguridad también juega un papel importante. Un envasado seguro con sacos sellados por ultrasonidos, garantiza la protección del medio ambiente frente a posibles contaminaciones y promueve la seguridad durante toda la cadena logística.

Los sacos cerrados protegen también el producto de posibles contaminaciones al mismo tiempo que dificultan posibles sustracciones del mismo.

La limpieza durante todo el proceso de envasado permite disponer de la máquina durante más tiempo reduciendo así los paros no deseados además de ayudar a ahorrar costes operativos.

La tecnología SEAL se puede adaptar a todas las ensacadoras HAVER & BOECKER para sacos de válvula adquiridas después del año 2000.

El ensacado seguro y sellado por ultrasonido protege el medio ambiente de posibles contaminaciones durante todo el proceso de envasado, transporte y almacenamiento. Incrementa así el estándar de seguridad y salud para todo el personal de planta, durante toda la cadena logística, hasta el cliente final.

 

powtech2019


En POWTECH estaremos presentes con el mismo lema: “Perfect Flow for our blue planet” presentando cómo nuestras tecnologías SEAL y ADAMS® pueden ayudaros a tener éxito y lo haremos, no solo con las divisiones de maquinaria de HAVER & BOECKER y HAVER NIAGARA, sino también con la presencia de BEHN+BATES, la marca del Grupo HAVER especializada en soluciones de ensacado para la industria alimentaria, tanto para el consumo humano como animal.

POWTECH (Hall 1, Stand 535)


También estará presente con su propio stand (Hall 1, Stand 518) AVENTUS, la empresa que nació el año pasado de la Joint venture entre Haver & Boecker y Windmöller & Hölsche.

AVENTUS ofrece soluciones de envasado y paletizado de productos en polvo destacando la tecnología para el ensacado en sacos de boca abierta y sistemas de ensacado FFS.

La tecnología ADAMS® de HAVER y sus beneficios.

WATERPROOF. CLEAN. PROFITABLE. different bags filled with the ADAMS Technology

Durante estos días presentaremos también la tecnología ADAMS® especializada en envasar polvos en sacos de plástico combinando el funcionamiento de los sistemas rotativos de alto rendimiento y la tecnología FFS.

El envasado en sacos de plástico permeables protege los productos más sensibles asegurando su calidad. Los fabricantes están produciendo y envasando ahí donde se encuentran las materias primas, habitualmente en países con condiciones climáticas especiales. Durante el proceso de transporte los productos envasados están expuestos a condiciones ambientales extremas. Por esta razón, es muy importante que el saco sea capaz de proteger el producto.

Los sacos de plástico son resistentes a desgarros y al agua. Además de ofrecer una alta protección contra los rayos ultravioleta y el aroma, una ventaja especialmente para los productos higroscópicos. Al mismo tiempo el medio ambiente queda protegido de la contaminación por sustancias potencialmente peligrosas.

Esta tecnología también ha encontrado su camino en la industria alimentaria. BEHN+BATES presentará su nueva ensacadora ROTO-PACKER ADAMS® edición CARE-LINE. Un sistema sistema de envasado para sacos a partir de una bobina de film plástico donde todos los componentes han sido probados y combinados de una forma completamente nueva con el fin de minimizar al máximo las zonas donde se acumula el polvo y garantizar así una limpieza óptima, que cumple con los requisitos de higiene propios de la industria alimentaria. Con respecto al diseño, esta ensacadora eclipsa todo lo que ha existido hasta ahora.

Los productos envasados están expuestos a condiciones ambientales extremas y por este motivo es importante que el saco pueda soportarlas y proteger el producto.

 

¡Obtengan sus entradas gratuitas aquí!

 

 

 

 

Envasadoras Feige de ocasión

elementra14 

 

Envasadora ELEMENTRA® 14


Envasadora móvil con diseño ATEX fabricada en acero inoxidable para el llenado automático de latas de 2,5 a 60 Kg.

Características

  • Solución económica, todo el control y funcionamiento se ejecuta desde la misma envasadora.
  • Llenado bajo superficie con válvula de empuje.
  • Capacidad para crear hasta 255 parámetros de envasado para diferentes productos.
  • Célula de carga estándar de un solo punto hecha en acero inoxidable.
  • Incrementos de 2 gramos de peso que permite el llenado de latas.
  • Con capacidad para controlar hasta 3 unidades de accionamiento.

 

Ventajas
  • Fácil instalación y manejo.
  • Plazo de entrega muy corto.
  • Equipo móvil, para una mayor flexibilidad.

Ampliable

  • Sistemas de transporte de entrada y salida.
  • Estación de cerrado de tapones neumática.

OFERTA ESPECIAL: 45.000€, transporte no incluido


Descargar PDF

 


 elementra16  

Envasadora ELEMENTRA® 16

Envasadora móvil con diseño ATEX, fabricada en acero inoxidable, para el llenado semiautomático de latas, botes, IBC y bidones sobre palets.

Un sistema compacto que se entrega pre configurado y que incorpora una báscula de pesaje adicional.

Características

  • Solución muy rentable, todo el control y funcionamiento se ejecuta desde la misma envasadora.
  • Envasadora muy flexible, apropiada para llenar IBC’s con una altura de hasta 1.160 mm.
  •  Capacidad para crear hasta 255 parámetros de envasado para diferentes productos.
  • Báscula electromecánica con células de carga en acero inoxidable.
  • Diseño ATEX.

 

Ventajas

  • Fácil instalación.
  • Funcionamiento sencillo.

OFERTA ESPECIAL: 87.400€,  transporte no incluido


Descargar PDF

 


 elementra14

Envasadora ELEMENTRA® 14


Envasadora con diseño ATEX fabricada en acero inoxidable y rodillo de tapa para el llenado automático de cubos y bidones de 2,5 a 60 Kg. con control de flujo de producto.

Características

  • Llenado por encima de la superficie con válvula de tracción.
  • Capacidad para crear hasta 255 parámetros de envasado para diferentes productos.
  •  Célula de carga estándar de un solo punto hecha en acero inoxidable
  •  Incrementos de 2 gramos de peso que permite el llenado de latas.
  •  Con capacidad para controlar hasta 3 unidades de accionamiento.
  •  Los transportadores de rodillos pueden utilizarse simultáneamente como cubetas colectoras.

Ventajas

  • Plazo de entrega muy corto, el equipo se entrega pre configurado.
  • Fácil instalación y manejo.
  • Solución muy rentable, todo el control y funcionamiento se ejecuta desde la misma envasadora.

OFERTA ESPECIAL: 47.100€,  transporte no incluido

Descargar PDF

 


 elemntra4  

Envasadora ELEMENTRA® 4

Envasadora de sacos fabricada en acero inoxidable para el llenado automático de sacos de boca abierta de polipropileno de 2,5 a 30 Kg

Características

  • Llenado bajo superficie con válvula de tracción.
  • Célula de carga estándar de un solo punto hecha en acero inoxidable.
  • Incrementos de 5 gramos de peso que permite el llenado de latas.
  • Los transportadores de rodillos pueden utilizarse simultáneamente como cubetas colectoras.

Ventajas

  • Solución muy rentable, todo el control y funcionamiento se ejecuta desde la misma envasadora.
  • Plazo de entrega muy corto.
  • Fácil instalación y manejo.

OFERTA ESPECIAL: 26.700 €, transporte no incluido

Descargar PDF

 

  
   

EQUIPOS DE OCASIÓN

Como cada año por estas fechas, les presentamos nuestros equipos de ocasión, maquinaria que ha sido usada como exposición en ferias o que han estado expuestas en nuestro centro de Investigación y Desarrollo en Alemania para realizar test de productos.

A continuación encontrarán el enlace un fichero PDF con todos los equipos disponibles, sus correspondientes especificaciones técnicas, precios y disponibilidad.

Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre 2018.


HB - 4 Equipos de ocasión 2018

 

Cordialmente,

HAVER & BOECKER IBERICA

Diego Vilar

Responsable de Ventas

La Roto-Packer Adams Care-line edition de Behn & Bates gana el premio internacional FOODTEC 2018

Logo Internationl FoodTech AwardDesde 1994 la DLG (Sociedad Alemana de Agricultura) y sus socios han honrado los desarrollos que marcan tendencias con respecto a la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia en el sector de tecnología alimentaria con el Premio Internacional FoodTec.


Este año la DLG ha considerado que nuestro concepto de higiene en la nueva ensacadora ROTO-PACKER ADAMS® edición CARE-LINE que presentamos en la pasada Anuga FoodTec 2018 representa un gran avance en la industria y por ellos nos honra con su Premio Internacional FoodTec 2018.


La ensacadora ROTO-PACKER ADAMS® edición CARE-LINE llena higiénicamente sacos de 10 a 25 kg a partir de una bobina tubular de film plástico. El saco está formado por un film plástico reforzado por dos capas para la mejor protección del producto y una vez el producto es envasado queda completamente sellado herméticamente.
La característica especial de este saco es que la capa externa del mismo se puede extraer y separar del saco interior fácilmente y sin ningún residuo. Por lo tanto, el usuario final siempre tiene la garantía de que el saco interior permanece absolutamente limpio, incluso después del llenado y durante el transporte, y que ningún material extraño pueda contaminar el producto cuando abramos el saco interior.
Si quiere conocer más detalles de nuestra ROTO-PACKER ADAMS® edición CARE-LINE clique aquí.