Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

BEHN + BATES presenta su nuevo concepto de higiene CARE-LINE

Al principio de todo estaban los sacos de plástico, los expertos en higiene consideraban que este material era el más higiénico para proteger o ensacar productos alimenticios altamente sensibles, como por ejemplo, la comida de bebé. Los riesgos de contaminación en los proceso de fabricación de estas bobinas tubulares de plástico se han reducido al mínimo. Sin embargo la industria, en lo que a máquinas de ensacado ser refiere, hasta ahora no ha sido capaz de cumplir con los estándares de higiene más altos.

carelineTeniendo esto en cuenta, la división de ensacado de HAVER & BOECKER especializada en la industria alimentaria, la marca BEHN + BATES, ha desarrollado una ensacadora para sacos de plástico higiénica. Por primera vez en la historia de la compañía todo el desarrollo de esta nueva ensacadora ha ido acompañado de la mano de uno de nuestros clientes clave y por el productor de films plásticos, quien de forma paralela desarrolló un film plástico reforzado por dos capas para mejorar aún más la protección del producto en un futuro.


BEHN + BATES presentará su nueva ensacadora ROTO-PACKER ADAMS® edición CARE-LINE en INTERPACK, donde todos los componentes han sido probados y combinados de una forma completamente nueva con el fin de minimizar al máximo las zonas donde se acumula el polvo y garantizar así una limpieza óptima. Se ha reducido al mínimo el número de componentes integrados, todos los elementos están encapsuladas, prácticamente no hay tornillos, ni tuercas o elementos similares que pudieran caerse en el producto durante el proceso de ensacado. Los bordes de la máquina están inclinados y las esquinas de la misma son redondas, no hay hilos sueltos ni bordes u orificios taladrados en todo el marco de acero seccional. En otras palabras, se han eliminado todos los puntos donde el polvo del producto podría acumularse y gracias al diseño de los bordees inclinados y las esquinas redondas podremos limpiar fácilmente el polvo remanente.

La nueva envasadora de Feige Filling, la INTEGRA® 84

integra80


FEIGE FILLING presentará en la próxima edición de la INTERPACK su nueva y más moderna envasadora, la INTEGRA® 84 diseñada especialmente para el llenado y calibrado automático de alto rendimiento de bidones, entre otras mejoras técnicas, incorpora conexión SAP y evalúa electrónicamente el par de apriete del cierre del tapón.
Desde nuestra sede en Bad Oldesloe (Alemania) nuestros expertos han desarrollado una llenadora altamente eficiente respondido a las necesidades del mercado: la INTEGRA® 84 satisface cualquier exigencia de envasado y calibrado moderno de alto rendimiento totalmente automático. Este modelo, con todas sus mejoras técnicas, será presentado en INTERPACK.

La conexión SAP, por ejemplo, facilita la integración del equipo en procesos específicos de la empresa.

Además, el control remoto a través del portátil permite gestionar el funcionamiento de toda la máquina a distancia, de una forma más conveniente, pudiendo controlar cualquier posible error a distancia, o teniendo la posibilidad de monitorizar/supervisar de forma regular los diferentes parámetros de la envasadora.

Otra de las características nuevas de este modelo es que nos permite evaluar el par de apriete mientras los bidones están siendo cerrados.

LiveEvent de Haver en la Feria Interpack

Visítenos en INTERPACK y aproveche nuestro “liveEVENT” donde podrá ver en funcionamiento nuestras novedades. Inscríbase ahora, HAVER & BOECKER se hará cargo del alojamiento y el transporte.

interpack

En la próxima edición de INTERPACK, del 4 al 10 Mayo en Düsseldorf, HAVER & BOECKER presentará sus últimas novedades. Bajo la marca HAVER & BOECKER presentaremos la nueva generación de ensacadoras rotativas, la nueva ROTO-PACKER® RVT así como la nueva versión de nuestras ensacadoras en línea, la ELEMENTRA®.

En la feria podréis ver todos los desarrollos y mejoras realizadas en ambos equipos, como por ejemplo el nuevo sistema de dosificación y llenado ROTO-LOCK que incorporan ambas máquinas, un sistema que no solo elimina por completo posibles pérdidas de producto sino que además reduce notablemente los costes de mantenimiento.

Próxima cita en Barcelona: EXPOSOLIDOS 2017

exposolidos

solicitud invitaciones

Próxima cita en Barcelona: EXPOSOLIDOS 2017 del 14 al 16 de Febrero

Nos gustaría invitarles a la próxima edición de Exposolidos que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de Febrero en La Farga de l’ Hospitalet (Barcelona). Registrándose en este enlace podrán acceder a un número de entradas ilimitado de forma gratuita.

Esperamos su visita, nos encontrarán en el stand 236E


En la edición de este año presentaremos el nuevo módulo de ensacado de turbina vertical, una ensacadora estacionaria especialmente diseñada para ensacar productos tipo granulados, micro granulados así como productos en polvo con unas densidades entre 0.5 y 2.0 gr/cm3 en sacos de válvula de papel o de plástico.

LA NUEVA ELEMENTRA® EVT – La nueva generación de ensacadoras estacionarias

Rendimiento

La ELEMENTRA® EVT es la última versión de nuestra ensacadora estacionaria para ensacar todo tipo de productos en sacos de válvula. Mediante un sistema de envasado por turbina, esta ensacadora ha sido creada para satisfacer los rendimientos más exigentes. Como si de un coche se tratase podemos configurar esta máquina como queramos, incluso si no conocemos nuestras necesidades productivas futuras, podemos configurarla para irla actualizando en cualquier momento a posteriori.

elementraevtLa clave para un rendimiento óptimo es el peso adecuado. El corazón de esta ensacadora es sus sistema de pesaje HAVER MEC ® 4.0, un sistema que actúa no solo como báscula de pesaje sino que además es un sistema de control configurable de todo el sistema de ensacado. Nos ofrece precisión de pesaje y nos garantiza que no perdamos producto durante todo el proceso.

Resumiendo, no hay límites de configuración. Díganos lo que necesita y le propondremos la configuración adecuada.

Funcionamiento intuitivo

Antes de desarrollar la nueva ELEMENTRA® EVT hablamos con nuestros clientes, vuestro mensaje fue claro, queríais una ensacadora fácil de operar.

La rotación de personal de planta es cada vez mayor y sin embargo se dispone cada vez de menos tiempo para formar a un buen equipo, por eso hemos desarrollado una ensacadora que pude ser operada de forma muy intuitiva.

Fácil de entender, rápida de aprender y lo más importante, debe poder comunicarse con vosotros. La nueva RVT cumple con todos estos requisitos.

Utilizando el modo “LED mood lighting”, la ensacadora se comunica con nosotros. La luz azul nos indica que está funcionado correctamente, la luz roja nos indica que hay algún error y la luz blanca nos ayuda a ver fácilmente cuándo se precisa algún tipo de mantenimiento.