Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

HAVER & BOECKER Ibérica

Haver & Boecker Ibérica (HBI) es la filial en España del Grupo Haver, con sede en la ciudad de Oelde, Región de Westfalia, Alemania. Con más de 125 años de historia en el mercado del ensacado el Grupo Haver se ha convertido en el principal proveedor de sistemas completos del mundo.125-HB-Gesellschafter

El Grupo Haver & Boecker ocupa la principal posición en la industria internacional para pesado, ensacado-envasado y procesamiento de materiales a granel, tanto sólidos como líquidos. Somos especialistas en desarrollar soluciones de ensacado y envasado a medida para industrias tan diversas como la industria del cemento, química, alimentaria, minerales o materiales de la construcción, entre otras.

Disponemos de soluciones de ensacado manuales, semiautomáticas y automáticas en formatos de 5 Kg. a 50 Kg. para sacos de válvula de papel, sacos de boca abierta así como soluciones en plástico (FFS) y por supuesto Big-Bag.

Además de fabricar sistemas de ensacado y envasado el Grupo Haver también desarrolla, produce y vende equipamientos vibratorios para minería: ofrecemos soluciones en los procesos básicos de cribado, lavado y clasificación de materiales (áridos, yesos, cementos, cales, escombros, vidrios, fertilizantes, minerales, etc.).

Desde nuestras oficinas en Barcelona comercializamos toda la gama de productos del Grupo HAVER y ofrecemos asesoramiento y servicio técnico (instalación, puesta en marcha, reparación y servicio técnico) a todos los proyectos de ingeniería en España. Desde nuestro centro de producción en Alemania se realizan todas las pruebas de calidad y test de producto.

Para producir productos de una calidad suprema no es suficiente con contar con un sistema de envasado o ensacado único, es imprescindible entender todo el proceso de producción como un único sistema. Tras más de 125 años de experiencia, el Grupo Haver ofrece soluciones completas en sus diferentes campos de actuación, plantas totalmente automatizadas que darán respuesta a sus necesidades teniendo en cuenta su inversión y optimizando sus costes operativos.