Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

SpeedRoad

Descripción

SpeedRoad Keyvisual 04

Cargador automático de camiones, epecífico para sacos

La SpeedRoad de HAVER & BOECKER es un sistema automático compacto, eficiente y económico diseñado para cargar sacos por capas directamente en camiones, bien sea con o sin palés. Desde su reciente introducción en el mercado, nuestros clientes ya han podido apreciar las considerables ventajas de este sistema: alta velocidad (rendimiento), gran disponibilidad operacional y fácil mantenimiento.

Los sacos procedentes de la cinta de salida de la ensacadora alimentan directamente la SpeedRoad, donde el sistema de forma totalmente automatizada conforma las capas, las apila y finalmente las carga en el camión. El resultado final son unos sacos perfectamente apilados y cargados. Con una velocidad de carga de hasta 3.000 sacos por hora, este sistema de carga automática es adecuado para diferentes tipos de camiones y prácticamente cualquier tipo de saco, además también ofrece la posibilidad de seleccionar diferentes patrones para conformar la carga de los sacos, o incluso la posibilidad de cargar los sacos vacíos, previamente posicionados, en el camión.

Se trata de un sistema electromecánico, sin componentes hidráulicos ni neumáticos, un equipo con un diseño robusto y fiable y muy fácil de instalar. Su mínima altura representa una ventaja especial en el caso de que se quiera llevar a cabo una modificación o modernización de su planta. Incorpora una unidad de control con un panel táctil muy fácil de utilizar y un controlador remoto con monitorización, de rápido y fácil mantenimiento debido a su fácil accesibilidad, para simplificar toda la operativa del sistema de carga.

Los clientes se beneficiarán de la reducción de los tiempos de carga y los tiempos de espera, así como de unas capacidades de carga superiores, una mayor seguridad del operario y una menor dependencia del personal de planta. Otros de los argumentos a favor de este sistema de carga a camiones automático de HAVER & BOECKER son su mayor eficiencia energética y su gran flexibilidad. Finalmente, como característica especial destacar la mejora en el desarrollo del sistema de carga lo cual facilita el mantenimiento reduciendo de esta manera considerablemente los tiempos de parada.