Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Carga a granel

Descripción

Losebeladung keyvisual 01

Vehículos cisterna llenos de manera rápida y con precisión de pesada

Además de los sistemas para envasar o llenar productos a granel que fluyen fácilmente en sacos de válvula o sacos de boca abierta, también ofrecemos soluciones técnicas para envasar o llenar sus productos en camiones cisterna. Una estructura de soporte con un tubo de carga telescópico y una balanza de alto rendimiento diseñada por HAVER & BOECKER para el pesaje en neto.


Sistemas fijos o móviles – ponemos a su disposición el sistema que mejor se adecue a su necesidad concreta

El telescopio de carga puede ser diseñado como una unidad fija o móvil. Mediante una construcción sencilla y robusta de la base garantizamos unos tiempos de funcionamiento máximos. Los sistemas movibles pueden entrar en funcionamiento en el silo junto con un sistema FFS móvil.


Un Terminal de Control que garantiza un fácil manejo

El funcionamiento y la visualización de todas las funciones se realiza mediante un Terminal de Control con pantalla gráfica. Incorpora un menú desde donde podemos gestionar todas las secuencias del funcionamiento de forma sencilla y bien estructurada y con la ayuda de unos pulsadores con pictogramas. Los textos informativos se muestran en español. Además existe la posibilidad de conectar el sistema HAVER DPS, un procesador de datos que nos permite gravar, guardar y evaluar todos los datos con el objetivo de poder llevar un control total del rendimiento de todo el sistema.


Opciones para un fácil manejo

Las características opcionales incluyen equipo de elevación y descenso eléctrico del tubo de carga telescópico así como sistema de extracción automática de la tapa inferior en la posición de llenado, una unidad de acoplamiento neumático para la conexión al silo del cliente o un sistema de posicionamiento exacto mediante tecnología láser. Finalmente, como opcional, también podemos incluir un sistema automático de limpieza mediante descarga de agua.

Sus ventajas de un vistazo

  • Tan solo se necesita un operador para iniciar el sistema
  • Los conductores de los camiones subirán o bajarán el tubo de carga telescópico
  • La monitorización por video garantiza que el camión pueda para justo debajo del telescopio
  • El sistema garantiza unos tiempos de llenado cortos
  • Se consiguen una gran precisión de peso, consecuentemente, no será necesario su pesaje posterior
  • El camión no podrá ser llenado en exceso