Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Newtec Bag Palletizing

Descripción

newtec

Nuestro experto en sistemas de paletizado automáticos

NEWTEC BAG PALLETIZING desarrolla y fabrica paletizadores automáticos y es miembro del Grupo Haver desde Junio del 2012. Esta nueva subsidiaria del Grupo Haver, con sede en Illzach (Francia), ha estado activa en la industria de los sistemas de paletizado desde hace más de 40 años. Conocida mundialmente por sus sistemas de paletizado automáticos (paletizadoras robot y paletizadoras de alto rendimiento, hasta 4.000 sacos/hora) cuenta en la actualidad con más de1.200 referencias por todo el mundo, principalmente en industrias como la química, fertilizantes, cemento, cal, yeso y materiales de la construcción.

cadences-de-palettisation-300x225palettiseur-sacs-pince

Juntos somos más fuertes

Con esta nueva adquisición, además de las ya conocidas IBAU HAMBURG, FEIGE FILLING, SOMMER y BEHN+BATES, el Grupo HAVER, consolida una nueva línea de negocio, reforzando todavía más su estrategia de convertirse en el principal proveedor a nivel mundial en soluciones completas de procesamiento de productos en polvo o líquidos, desde el almacenamiento hasta el paletizado final.

Para más información visite la Web de NEWTEC BAG PALLETIZING o póngase en contacto con nosotros.