Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Feige Filling

Descripción

feige

FEIGE FILLING es la marca del Grupo Haver especializada en soluciones para llenado de productos líquidos y pastosos en cualquier tipo de container:

  • Bidones y grandes contenedores IBC de 5 a 3.000 Kg.
  • Cubos, latas y botes de 1 a 60 Kg.
  • Tenemos una línea para llenado de líquidos en bolsas de plástico.

Tras más 40 años de experiencia en la industria y con más de 3.000 referencias funcionando por todo el mundo ofrecemos un amplia gama de soluciones de llenado, desde estaciones de llenado sencillas, sistemas semiautomáticos que pueden ser transportados de un lado a otro, hasta envasadoras completamente automáticas donde podemos integrar todo tipo de funciones, como etiquetado, impresión, purgado por nitrógeno, etc.

Ofrecemos también soluciones automáticas para el llenado sobre palets, así como sistemas de transporte y paletización e incluso sistemas a medida (llave en mano).

 

  • Llenadoras para bidones de 10 a 300 Kg. (sobre y bajo superficie)

  • Llenadoras para grandes containers (IBC) de 1.500 a 3.0000 Kg. sobre palets

  • Llenadoras para botes y bidones pequeños, de 1 a 60 Kg.

  • Llenadoras para cubos pequeños, de 1 a 60 Kg.

  • Llenadoras para líquidos en bolsas de plástico.
  • Cintas transportadoras para barriles, bidones, palets y containers (IBC)
  • Sistemas de paletización de 1 a 3.000 Kg. 

  • Sistemas de almacenamiento de bidones vacíos de 1 a 3.000 Kg.

Ponemos a su disposición soluciones eficientes, compactas y de fácil limpieza e instalación, para atender a las necesidades de industrias tan diversas como la alimentaria, química, sector de la construcción civil, pinturas y barnices, petroquímica, etc. 

 

Soluciones simples "Plug and Fill"

plug01

Son sistemas muy fáciles de instalar, simplemente hay que conectar el equipo al aire comprimido y ya podremos empezar el llenado. Ofrecemos soluciones movibles y adaptadas para trabajar en áreas peligrosas.

Soluciones Personalizadas

solper01

Ofrecemos sistemas adaptados a sus necesidades, por ejemplo, en el caso de que los productos precisen de varias mangueras y diferentes válvulas de llenado desarrollamos envasadoras semiautomáticas con sistemas de transporte de tambores (vacíos y llenos) conjuntamente con paletizadotes automáticos. 


Soluciones Automáticas y de Llave en mano

turnkey01

Sistemas diseñados para transportar automáticamente los contenedores vacíos y permitir la automatización de todos aquellos procesos requeridos, retirada de la tapa, llenado del contenedor, colocación de la tapa y finalmente, el sellado.

 

Para más información visite la Web de FEIGE FILLING o póngase en contacto con nosotros.