Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Ensacadoras Behn + Bates

Descripción

Ensacadora para la alimentación

Ensacadora para la industria alimentaria: cacao, almidones, azúcares, harinas, levaduras, soja, proteínas, comida para animales, etc.

BEHN+BATES es la marca del Grupo Haver especializada en soluciones de ensacado para la industria alimentaria, tanto para el consumo humano como animal. Desarrollamos y fabricamos ensacadoras para sacos de válvula y sacos de boca abierta, así como Big Bags de hasta 1.800 Kg.

Todas nuestras ensacadoras son fabricadas en cumplimiento con los estándares y normativas mundiales de la GMP (Good Manufacturing Practices)

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para formatos de sacos de 1.5 a 50 Kg. y Big Bags de hasta 1.800 Kg. Desde simples ensacadoras estándar operadas manualmente, a sistemas totalmente automatizados que garantizan unos rendimientos superiores a los 2.200 sacos/ hora.

Envasadora de sacos de válvula:

1-Ensacadora neumática para productos harinosos, pulverulentos u arenosos.

  • -Sistemas en línea, manuales y automáticos para rendimientos de hasta 300 sacos/h.
  • -Sistemas rotativos, de 1-10 bocas de llenado y un rendimiento de entre 600 y 1.200 sacos/h

2-Ensacadora por gravedad para productos fáciles de ensacar (que fluyen con facilidad)

  • -Sistemas en línea, manuales y automáticos para rendimientos netos de hasta 220 sacos/h y rendimientos brutos de hasta 600 sacos/h.

3-Ensacadora de turbina (mediante palas giratorias o bi sinfín), para productos difíciles de ensacar (que no fluyen con facilidad)

  • Sistemas en línea, manuales y automáticos para rendimientos de hasta 150 sacos/h.

4-ROTOSEAL – Ensacadota rotativa automática para producciones elevadas. Puede incorporar hasta 10 bocas de llenado independientes y ofrecer un rendimiento de 600 a 2.200 sacos/hora. De forma adicional se puede integrar un aplicador de sacos automático y una estación de soldadura por ultrasonidos.

Envasadora de sacos de boca abierta

Ensacadoras para sacos de plástico de boca abierta con tecnología FFS (el sistema forma los sacos, los llena y los cierra todo de forma automática). Para ensacar productos en polvo en sacos de plástico son precisos complejos sistemas capaces de proporcionar la cantidad exacta de aire para evitar así posible roturas, y ofrecer un llenado óptimo (compacto).

Nuestras ensacadoras precisan de un buen sistema de ventilación para evitar el polvo en el ambiente y poder ofrecer así un perfecto sellado del saco.

Los sacos de plástico garantizan una mejor protección del producto y facilitan su almacenaje, además permiten trabajar con todo tipo de volúmenes.

Ensacadoras para la industria alimentaria

BOH - Ensacadora manual para producciones no muy elevadas (rendimiento de hasta 150 sacos/hora) que proporciona un llenado preciso y un entorno limpio. Ofrece la posibilidad de cerrar el saco (cosido, doblado, soldado o termo sellado). Para formatos de 10 a 25 Kg.

TOPLINE - Ensacadora automática especialmente diseñada para ensacar productos en polvo o granulados. Todo el proceso, desde el llenado hasta el cierre del saco, se lleva a cabo en un recinto hermético y de una forma totalmente automática. Rendimiento de 200 a 800 sacos/hora para formatos de 10 a 25 Kg.

ORBIS – Ensacadora rotativa automática para producciones elevadas. Incorpora hasta 5 bocas de llenado independientes e igual que su antecesora, completa todo el proceso de llenado de forma automática. Igualmente está diseñada para productos en polvo o granulados y ofrece un rendimiento de hasta 600 sacos/hora en formatos de 10 a 25 Kg.

FFS – Ensacadora automática para ensacar productos granulados, arenosos o en polvo. Se trata de un sistema compacto que conforma los sacos, después los llena y finalmente los sella. Rendimientos de 500 a 1.800 sacos/hora en formatos de 25 Kg.

FFS CYRUS – Ensacadora automática para ensacar productos más complejos (productos muy pulverulentos que por sus propiedades necesitan adquirir una mayor densidad). Igual que su antecesora, forma los sacos, los llena y los sella de forma automática en un recinto hermético.

Incorpora un potente sistema de absorción de polvo y ofrece un rendimiento de 1.200 sacos/hora para formatos de 25 Kg.

BIG BAGS Haver Ensacadora para sacos de hasta 1.800 Kg. con un rendimiento de 30 sacos/hora.

 

Para más información visite la Web de BEHN+BATES o póngase en contacto con nosotros.