Máquinas de ocasión
¡Novedad! En esta dirección web ponemos a su disposición maquinaria de ocasión revisada y garantizada por Haver & Böcker. (web en inglés)

Haver Tyler

Descripción

tylerhydroclean

HAVER & TYLER es la división de Grupo Haver especializada en el diseño y venta de equipamientos vibratorios para minería: ofrecemos soluciones en los procesos básicos de cribado, lavado y clasificación de materiales (áridos, yesos, cementos, cales, escombros, vidrios, fertilizantes, minerales, etc.), siendo responsables desde la planificación hasta la puesta en marcha.

Nuestro éxito se basa en la capacidad para ayudarles en todos los aspectos del proceso de cribado, desde el análisis de las partículas hasta el cribado de las mismas.

07
Haver & Boecker actúa en los siguientes segmentos:
  • Minería
  • Siderurgia
  • Fertilizantes
  • Piedras y Tierras
  • Química
  • Cerámica
  • Alimentos
  • Cemento y arena para morteros
  • Aluminio
  • Reciclaje

 

Desde soluciones individuales (máquinas sueltas), pasando por configuración de sistemas de tecnología de cribado controlada por procesadores de datos electrónicos y flujo de materiales, hasta la entrega llave en mano de instalaciones complejas.

La coordinación precisa de la cantidad de material que entra en cada instante, la calidad y características del mismo y el tipo de tamiz elegido son factores decisivos que tenemos en cuenta para ofrecerle un sistema eficiente y rentable.

Tecnología para preparación de materiales

Sistemas de Cribado:

  • De vibración libre: para procesar cantidades pequeñas (500 toneladas/hora) se caracteriza por un movimiento circular en la caja de cribas y una alimentación del producto continuo (y no por avalanchas).
  • De eje excéntrico: para procesar grandes cantidades (hasta 1.200 toneladas/hora) se caracteriza por un movimiento circular generado por la acción del eje excéntrico que imprime a la caja de cribado una oscilación constante. La alimentación es por avalancha.

También ofrecemos soluciones para instalaciones de carga a granel:

mine06

NIAGARA 4 BEARING SCREEN: un sistema de cribado (en seco y húmedo) ideal para cribar o clasificar productos difíciles (3.000 toneladas/hora) e irregulares como caliza, piedra dura, gravilla, escombros y para todo tipo de productos pegajosos o viscosos.

NIAGARA 2 BEARING SCREEN: un sistema de trituración y corte preciso ideal para productos cribados (en seco y húmedo) de alta calidad.

LINEAR VIBRATING SCREEN: un sistema de cribado (en seco y húmedo) ideal para un cribado muy suave pero a la vez preciso.

FINE-LINE: un sistema para cribado de productos y partículas finas y ultra finas. La vibración directa de la malla de cribado permite procesar medidas de entre 80 y 5.000micras.

SPEED–LINE: un sistema para cribado de grandes cantidades de materiales que fluyen bien (de hasta 1mm)

NIAGARA M-CLASS: un sistema para cribado de materiales y partículas finas y ultra finas. Este modelo se caracteriza por tener con 2 cubiertas lo cual le permite tener una superficie de cribado más grande y amplia en un espacio más reducido. Igualmente ofrece un cribado preciso, se trata de un sistema robusto (con poco desgaste).

  

 

Tecnología para lavado de materiales

02 1

“Incrementa tus beneficios usando la tecnología disponible más innovadora y a la vez responsable con el medioambiente”

La Hydro-Clean TM de Haver limpia hasta 400 tn/hora de materia prima segregada procesándola en un producto listo para ser vendido. Trabajando a una presión de hasta 200 bares, este sistema de lavado consigue llegar aquellas partículas más difíciles y pegajosas, eliminándolas por completo, y transformando el material que anteriormente era desechado en un producto de primera calidad.

Es el único sistema de lavado de áridos del mercado capaz de reducir los costes energéticos en más de un 15% usando un 75% menos de agua que el resto de sistemas convencionales, además necesita menos de un 10% de aporte de H2O.

La Hydro-Clean TM el H2O en algo muy poderoso, con este innovador sistema incrementarás tu productividad y reducirás tus costes operativos y medioambientales.

Propiedades del sistema de limpieza de alta presión:

  • Industrias: ideal para las industrias de arena, grava, piedras naturales y reciclajes.
  • Tamaño de partículas: de 0 a 70 milímetros.
  • Índices de producción de material de salida: de 50 a 160 toneladas/h
  • Cantidad de agua utilizada para limpiar una tonelada de piedra o arcilla: de 0,12 a 0,20 m3
  • Energía consumida para limpiar una tonelada de piedra o arcilla: de 0,3 a 0,5 Kwh.
  • Diseño modular: permite una adaptación flexible a diferentes configuraciones.
  • Instalación y mantenimiento rápido y sencillo.
  • Durabilidad: el desgaste de la unidad por el "chorro de agua" es mínimo.

Este sistema puede formar parte de una línea ya existente, funcionar como una única unidad o bien desarrollarse como un sistema completo que incluya máquinas de tamizado, tamices de deshidratación y un circuito hidráulico, a ser posicionados posteriormente.

Los sensores situados en el área de entrada del material proporcionan datos exactos a la unidad de control, el flujo de material es controlado asegurando una calidad constante del producto lavado.

 

Tecnología para la elaboración de pellets

Discos peletizadores

Los platos peletizadores son muy utilizados para obtener pellets de minerales en los más diversos tipos de procesos, especialmente en los de peletización.

05

Los platos o discos peletizadores son usados para comprimir o moldear diversos materiales, como productos químicos o mineral de hierro, en forma de pellet (esferas o cilindros pequeños de tamaño uniforme).

Para estos procesos hemos desarrollado la HAVER GR 7500, una máquina pelletizadora con un disco de 7.5m de diámetro que permite procesar hasta 150 toneladas/h. Mediante una alimentación continua de material en polvo, esta unidad puede procesar y transformar en pellets y conseguir así un menor volumen del producto y una excelente conservación del mismo (diminuyendo la humedad a casi cero).

Los discos peletizadores de Haver son robustos y fiables y se distinguen del resto de discos del mercado por su sistema de inclinación motorizado. Nuestro sistema de inclinación permite un mayor rendimiento y facilita que la granulometría y las dimensiones del producto sean las adecuadas, obtenido como resultado final, un producto de una calidad suprema.

 

Para más información visite la Web de HAVER TYLER o póngase en contacto con nosotros